1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (165 votos, media: 3,50 de 5)

Deja volar tu imaginación con Dibujos para Colorear Adultos, un libro para colorear diseñado de manera especial con dibujos para colorear para adultos. Es perfecto para todos aquellos que disfrutan de mandala para colorear, o buscan imagenes de mariposa para colorear y muchos otros tipos de imagenes para colorear.

Los dibujos para colorear para adultos se han vuelto muy populares últimamente y un libro para colorear para adultos ya no es una cosa rara, están por todos lados. Así que te traemos lo último en dibujos para colorear para adultos, con muchas categorías diferentes: mandalas, animales para colorear con imagenes de mariposa para colorear, hojas para colorear de San Valentín y muchas más. Ya sea que estés en casa o en el autobús, si te sientes triste, este libro para colorear con detallados dibujos distraerá tu mente y será tu terapia de color. Los mandala para colorear son geniales para combatir el estrés y las imágenes de animales para colorear hacen que el tiempo vuele. Así que no esperes más, ¡la app de Dibujos para Colorear Adultos ha llegado para sorprenderte con geniales imagenes para colorear!

CARACTERÍSTICAS:

★ Encender/apagar música de fondo
★ Múltiples paletas de color
★ Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
★ Varios tonos y variaciones de color
★ Variedad de filtros y texturas para aplicar en tu imagen para colorear
★ 100+ imágenes para colorear
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
★ Realiza un acercamiento para colorear a detalle

A la gente le gusta pintar. Hay algo en mezclar colores que nos hace sentir satisfechos y calmados. Desafortunadamente no todos tienen talento para ello. Es por eso que existen las hojas para colorear para adultos y los juegos de pintar para infantiles. Tan sólo tienes que elegir un dibujo y comenzar. Y como sabemos que no siempre se puede llevar un libro para colorear y lápices en la bolsa o comenzar a dibujar en una hoja en blanco, se han creado las apps para colorear. Algunas buenas personas las inventaron. Sin complicaciones ni problemas, solo un libro para colorear con montones de tonos en las paletas y tantas imagenes para colorear diferentes que no te aburrirás. Así que comienza a quitarte el estrés con Dibujos para Colorear Adultos. ¡Tu niño interior te lo agradecerá!

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o libros para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Realizar actividades manuales es también una de las mejores formas de calmar la ansiedad, eliminar el estrés y tranquilizar la mente. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos tranquilizantes pueden ser un escape catártico de todos los eventos y cosas diarias que generan estrés.

Los libros para colorear para adultos tienen muchos usos y propósitos que pueden no ser tan conocidos. Se pueden utilizar para mejorar el enfoque, para terapia, relajación, para tranquilizar la mente, resolver problemas y mejorar las habilidades de organización personal. En otras palabras, los libros para colorear para adultos son una gran forma de conseguir la calma interior. Hay millones de personas en todo el mundo que prueban que tan buenas son para los adultos unas relajantes páginas para colorear.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de DigitalEagle. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en digitaleagleapps@gmail.com

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Fecha: 22 de noviembre de 2016
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *