1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, media: 3,50 de 5)

Una leyenda dice que los dibujos para colorear para niños no existen. Sin embargo, ¡eso es falso! Dibujos para Colorear Niños son los primeros imagenes para colorear de entre una gran variedad de dibujos infantiles para colorear dedicados a todos los pequeños caballeros del mundo. ¡Descarga ya la aplicación y descubre lo que te pueden ofrecer estas libros para colorear!

A los niños también les gustan las imagenes para colorear, y también saben cómo ser creativos y artísticos. Lo que es más importante es que todos los niños deberían usar libros para colorear desde una edad muy temprana para desarrollar muchas útiles habilidades que colorear provee. Los dibujos animados para colorear le encantarán a todos los pequeños.

LOS PRIMEROS DIBUJOS PARA COLOREAR NIÑOS

Finalmente, es momento de hacer honor a todos los niños del mundo y dedicarles unos juegos de colorear con geniales dibujos animados para colorear. Muchos temas diferentes han sido adaptados a las imagenes para colorear, pero muy pocos de ellos son solo con dibujos para colorear para niños. Claro que varios dibujos para colorear para niños tienen dibujos animados para colorear, pero ninguna de ellas se llama Dibujos para Colorear Niños.
El propósito de los dibujos para colorear para niños en formato digital es volver interesante el aprendizaje y el desarrollo. Varias aplicaciones como juegos de colorear animales, juegos de colorear perros, juegos de colorear caballos, juegos de colorear dinosaurios o más, están incluídos en Dibujos para Colorear Niños.

CARACTERÍSTICAS DE DIBUJOS PARA COLOREAR NIÑOS:

★ 4 modos para colorear: cubo, cepillo, aerosol y la pluma para colorear
★ Añadir etiquetas y colorear con patrones
★ Música de fondo con encendido y apagado
★ 10+ paletas de colores
★ 20 dibujos para colorear
★ INSPIRACIÓN: ve lo que otros artistas han coloreado
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Función de acercar y alejar la pantalla para colorear de forma detallada

LAS VENTAJAS DE DIBUJOS PARA COLOREAR

Dibujos para colorear para niños son una excelente herramienta educativa para mejorar las habilidades motrices, la motrocidad fina, coordinación entre manos y ojos, escritura y la percepción y reconocimiento de colores. Los psicólogos admiten que las imagenes para colorear para niños tienen un efect terapéutico ya que colorear es una actividad que ayuda a concentrar y calmar la mente. Aunque los dibujos para colorear puedan tener dibujos simples, igualmente pueden ser un desafío para los niños. La capacidad para terminar un dibujo ayuda al autoestima y a la confianza de los niños.

A muchos niños les encanta dibujar y imagenes para colorear son mucho más que una actividad divertida. Las hojas para colorear deberían ser usadas todos los días como material educativo en las escuelas ya que está comprobado que tienen una gran influencia positiva en el desarrollo de la personalidad desde muy temprana edad.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 32M
Fecha: 20 de julio de 2016
Para mayores de 3 años

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *