1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.860 votos, media: 3,50 de 5)

Dino es un dinosaurio diminuto que apenas salió de su cascarón y como cada niño es realmente curioso. Apenas puedo esperar para aprender cosas nuevas sobre el mundo que le rodea. A primera vista parece que Dino ha nacido en una isla exótica con grandes palmeras y un impresionante paisaje, básicamente, un verdadero paraíso, pero será muy pronto tienen que aprender que es un lugar muy peligroso para vivir,
Ayúdale a explorar esta isla aparentemente pacífica hecho de puentes de piedra hexagonal, algún tipo de portales sagrados izquierda detrás de una civilización antigua, pequeños volcanes ardientes y grandes rocas. Pon a prueba tus reflejos medida que la carrera a lo largo de los puentes. Desliza el dedo para girar, saltar y dar un salto mortal para evitar los obstáculos, recoger cocos y ver qué tan lejos puede correr!
Todas sus habilidades estarán obligados a esquivar todos los obstáculos en su camino. Correr, saltar y evadir todos los objetos que pueden obstaculizar este cachorro dinosaurio valiente en su exploración de la isla templo místico. Cada paso en falso o colisión podría herirlo o incluso llevarlo a la muerte.
Recuerde que debe prestar atención a los precipicios (acantilados) ya que está rodeado de agua y Dino no ha aprendido a nadar todavía.

Características:

★ Easy Touch y control de inclinación
★ original 3D-run función combina saltar, girar, y el deslizamiento.
★ Gráficos coloridos y animaciones suaves
★ Una de las más frías dinosaurios aplicación para jugar!
★ El juego interminable mega-
★ Tiempo de cambio como: La noche, el día, salida del sol, puesta de sol y la luna


Ayuda a esta dulce monstruo prehistórico poco para superar todas las situaciones de riesgo que va a encontrar.

Si te gustan las carreras, acrobacias, sprint, juegos de aventura y acción, en general, entonces definitivamente va a encantar esto.

Este juego es un gran asesino tiempo excepcional que se puede jugar en todas partes. Disfrútalo mientras toma un descanso en el trabajo, en la escuela, mientras esperaba en la parada de autobús / metro estación o simplemente para pasar un buen rato.

3, 2, 1 go! Comience su aventura en funcionamiento!

Debido a que esta aplicación tiene maravillosos contenidos gráficos, necesita una gran cantidad de energía de la CPU. Por esta razón, es mejor funciona en teléfonos que tienen al menos / mínimo un procesador de núcleo doble o cuádruple velocidad (CPU) y la memoria libre suficiente. Se ve mejor / reproducidos en un Samsung Galaxy S2, S3, Nexus o en un HTC Uno X.

Si su teléfono / tablet / dispositivo tiene suficiente velocidad de la CPU del procesador, este juego se muestra en alta definición.

Desarrollador
79 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 4.0
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 14M
Fecha: 24 de enero de 2013
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *