1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (574 votos, media: 3,50 de 5)

El explorador más fabuloso de todos los tiempos regresa en HD y con una dinámica de juego espectacular. Métete en la cáscara de Dizzy y embárcate en esta aventura para tratar de despertar a Daisy y que reine la paz entre sus ovoideos amigos.

Nuestro legendario huevo con patas viene pertrechado de sus míticos guantes de boxeo rojos y sus característicos saltos mortales y movimientos rodantes para emprender un emocionante viaje a través de un mundo mágico plagado de rompecabezas. Como siempre, las gentes de Yolkfolk están en peligro y necesitan su ayuda. Dizzy, a quien el trol Rockwart ha encerrado en una profunda mazmorra, tendrá que escapar para acudir al rescate de su novia Daisy, que está presa en un misterioso castillo por orden del malvado mago Zaks.

Así pues, Dizzy tendrá que correr, rodar y dar volteretas por las tierras mágicas del fabuloso reino de Keldor para explorar cuevas subterráneas y saltar por las copas de los árboles hasta las lejanas nubes, donde ayudará a San Pedro a las puertas del cielo.

Vuelve a enamorarte de Dizzy mientras lo ayudas a rescatar a su amada Daisy del castillo. ¡Prepárate para vivir una aventura tan explosiva como extraordinaria!

Dizzy: Prince of the Yolk ha sido creado por DNA Dynamics Inc. con Paul Ranson, el director del juego original, al frente del equipo de desarrollo y está editado por Codemasters Software Co. Ltd.

Únete a Dizzy en Facebook: http://www.facebook.com/dizzythegame
Sigue a Dizzy en Twitter: @dizzythegame

Desarrollador
Codemasters Software Company Ltd
Precio: 1,75€
Version: 3.0
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 36M
Fecha: 16 de diciembre de 2013
Todos

Otros Juegos

De pago (2,69€)
25 votos, media: 4,00 de 525 votos, media: 4,00 de 525 votos, media: 4,00 de 525 votos, media: 4,00 de 525 votos, media: 4,00 de 5

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *