1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (239 votos, media: 3,50 de 5)

Tren Dachshund perro mascota real, entrar en la arena para hacer algunos trucos loco traen Frisbee, saltar por encima de la cuerda, obstáculos transversales y los obstáculos en el tiempo en el perro Stunt Show Simulador 3D más nuevo juego de simulación animal de primera de este tipo en Google Play Store.


Has jugado muchos juegos de conversación o simulador de allanamiento de morada objetos causando daño o caminar en calles como perros callejeros en la ciudad. Adoptar pequeño perro de perrito y prepararlos para tirar de algunos trucos impresionantes en juego maravilloso perro Stunt Show simulador 3D para los adolescentes y jóvenes. No más desprender cosas o recoger monedas en las calles, no más atacar a los seres humanos con el grupo de perros. Disfrute de un poco de diversión en tiempo real con la formación de sus perros de raza Dachshund personales. Corriendo alrededor del salto arena sobre los obstáculos y los obstáculos curso. Usted puede hacer saltar la cuerda aro alta a puntuar más alto. Todo el mundo encanta jugar con perritos como beagles lindo, Doberman, Bull terrier, ágil pastor alemán, leal Labrador, Chihuahua y muchos más. ¿Cuál es su raza preferida del perro?


Dulces pequeños perros callejeros necesitan nuestro amor y cuidado asegúrese de que su adoptar uno y capacitarlos, decoran perrera les dan comida y mimarlos. Ahora vive la vida de la pequeña mascota Dachshund disfrutan de caminar en una exuberante estadio verde, muestran algunos trucos a un perro para ganar el corazón de la gente. Muy juego interactivo y desafiante ir a buscar Frisbee, saltar la cuerda y obstáculo se encuentra a mostrar algunos instintos animales. Descargar Dog Stunt Show Simulador 3D gratis en su teléfono Android y tabletas para la diversión y viaje en montaña rusa. No eres un perro más callejero en las calles o parques de excavación para los huesos, jugar raza canina como altamente capacitado y calificado. Le encantará jugar este espléndido juego durante mucho tiempo.


Características: Excelente


◆ Juega con 2 pequeños perros dulces en estadio
◆ 10 emocionantes misiones desafiantes completa, clara múltiples obstáculos cursos
◆ Modo libre increíble de diversión sin límite y la alegría
◆ animaciones de la vida real para el perro para dar a su experiencia de juego fenomenal
◆ gráficos en alta definición impresionante con maravillosa música de fondo

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 28M
Fecha: 25 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *