1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votos, media: 3,50 de 5)

Aprovecha la oportunidad de vivir una fantástica aventura en el Caribe. En la isla de Tirimoa, las emocionantes historias de piratas se unen a la simulación animal 3D. ¡Cuida a los delfines y busca el tesoro!


VACACIONES EN EL DELFINARIO

Pasarás tus vacaciones en la fabulosa isla del Caribe y tendrás una oportunidad única en la vida para echar una mano en el delfinario. Cuida a los dos delfines y gánate su confianza. El delfinario se creó para ayudar a los delfines que habían estado en cautividad a acostumbrarse a la vida en libertad. Conoce a los habitantes de la isla y descubre los secretos de Tirimoa en compañía de los delfines.


CUIDA DE LOS DELFINES

Tu labor consiste en cuidar de los dos delfines en libertad, proporcionándoles las medicinas necesarias y suficiente comida. En cuanto los delfines se hayan acostumbrado a ti, podrás enseñarles un par de trucos.

Cuando hayas pasado suficiente tiempo con ellos y los hayas adiestrado, te acompañarán a mar abierto y te ayudarán en importantes tareas. Entonces podrás desplazarte por la isla a tu voluntad y descubrir todos los secretos del océano en buena compañía...


LEYENDA DEL TESORO

En tus conversaciones con los habitantes de la isla, estos hacen referencia una y otra vez a un tesoro pirata legendario. Y entonces, aparece también de pronto una misteriosa calavera de cristal. ¿Será algo más que una simple leyenda? Solo tú podrás averiguarlo, en compañía de los delfines. Y así... ¡Rumbo a Tirimoa, comienza la aventura!

Desarrollador
16 Aplicaciones
Precio: 2,99€
Version: 1.5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 30M
Fecha: 9 de mayo de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *