(45.527 votos, media: 4,50 de 5)

¡¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY? ES EL NUEVO JUEGO DE ROMPECABEZAS DE LOS CREADORES DE ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? Y DISNEY!

¿Dónde está mi Perry? es un juego desafiante en el que tendrás que usar agua en sus diferentes estados: sólido, líquido y gaseoso, para resolver el rompecabezas. Rebosante de controles intuitivos, gráficos inspirados en el espionaje y, lo mejor de todo, láseres; ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

¡MÁS DE 140 NIVELES REPARTIDOS EN 7 CAPÍTULOS, CON ACTUALIZACIONES GRATIS!

HISTORIA DEL AGENTE P
Perry, de Phineas y Ferb, no es un ornitorrinco cualquiera, ¡es un detective semiacuático conocido como Agente P! ¡Y su misión es salvar el mundo! Cuando el Mayor Monogram le pide que vaya al cuartel general, nuestro genial espía con sombrero queda atrapado en los conductos transportadores. Ayuda al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión moviendo el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de los conductos.

PÉRFIDO DOOFENSHMIRTZ SL
El Dr. Doofenshmirtz está dispuesto a controlar el Área de los Tres Estados. Está harto de que Perry lo derrote y quiere su propia agencia. Sus planes siempre fallan, pero al parecer ahora tiene un plan infalible: crear un ejército malvado. Todos los días, utiliza su nuevo siervo-neitor para transformar objetos domésticos en sus agentes malvados. Prueba gratis 5 niveles de agentes pérfidos y únete oficialmente a la empresa del mal con 60 niveles nuevos al realizar una compra integrada adicional.

INCREÍBLES ESTADOS DE JUEGO
El agua tiene muchos estados y vas a experimentarlos todos. Quita la tierra para dirigir el agua y el vapor a través de hielo, tierra y rocas en distintos niveles. ¡La física de fluidos es como la real, pero más divertida!

DISPARATADO-NEITORS
El malvado villano Dr. Doofenshmirtz ha repartido todo tipo de láseres por las alcantarillas. Necesitarás usarlos todos para ayudar a cambiar al agua a sus distintos estados.
•· ¡El "calienta-neitor" transforma el agua en vapor o el hielo en agua al instante!
•· ¡El "enfría-neitor" transforma el agua en hielo o el vapor en agua al instante!
•· ¡El "celebra-neitor" absorbe el agua o el vapor y... espera, eso es secreto!

COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA
Consigue los 3 gnomos en cada nivel para convertirte en un espía experto y encuentra coleccionables ultrasecretos para desbloquear niveles extra donde aparece Balloony: ¡el amigo de la infancia del Dr. Doof!

Visita www.facebook.com/WheresMyWater si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos.

¿Dónde está mi Perry?: ¡Cada gota cuenta cuando se trata de espiar!

Condiciones de Uso http://disneytermsofuse.com/spanish/

Desarrollador
38 Aplicaciones
Precio: 2,25€
Version: 1.5.0
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 46M
Fecha: 7 de enero de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*