1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (252 votos, media: 3,50 de 5)

Una aplicación fondo de pantalla en línea que le proporciona las mejores imágenes originales de calidad y fotos.
dragón es una criatura legendaria, típicamente con rasgos serpentinos o reptiles, que cuenta en los mitos de muchas culturas. Hay dos tradiciones culturales distintas de dragones: el dragón europeo, derivado de tradiciones populares europeas y en última instancia, en relación con las mitologías griegas y orientales Media, y el dragón chino, con las contrapartes en Japón (a saber, el dragón japonés), Corea y otros países del este de Asia .

Las dos tradiciones pudieron haberse desarrollado por separado, pero han influenciado entre sí, hasta cierto punto, particularmente con el contacto intercultural de siglos recientes. La palabra Inglés "dragón" deriva del griego δράκων (drákōn), "dragón, serpiente de gran tamaño, con forma de serpiente de agua".
En la Grecia antigua la primera mención de un "dragón" se deriva de la Ilíada, donde Agamenón se describe como tener un motivo de dragón azul en su cinturón de la espada y un emblema de un dragón de tres cabezas en su plato de mama. Sin embargo, la palabra griega que se usa (δράκων Drakon, Drakontos δράκοντος genitivo) también podría significar "serpiente".

En 217 dC, Flavio Filóstrato (griego: Φλάβιος Φιλόστρατος) discutió dragones (δράκων, drákōn) en la India en La Vida de Apolonio de Tiana (II, 17 y III, 6-8). La traducción Loeb Classical Library (FC Conybeare) menciona (III, 7) que "En la mayoría de los aspectos, los colmillos se asemejan a las más grandes de cerdos, pero son más leve en estructura y torcido, y tienen un punto como sin abrasión como dientes de tiburón."

De acuerdo con una colección de libros de Claudio Eliano (griego: Κλαύδιος Αἰλιανός) llamado en animales, Etiopía estaba habitada por una especie de dragón que cazó elefantes. Podría crecer hasta una longitud de 180 pies (55 m) y tenía una esperanza de vida que rivaliza con la de los más duraderos de los animales.
Características del Dragón Fondos de Pantalla:
Dragón Fondos de pantalla es una aplicación gratuita con el apoyo anuncios.
Rápido y de fácil navegación.
Cambiador de color de la imagen mágica.
Ahorre fondos de pantalla a la galería de fotos.
Establecer fondo de pantalla como fondo de pantalla de inicio o compartir con los amigos con Facebook, WhatsApp, Twitter o lo que sea compartir el software está instalado. También puedes compartir la imagen con Google+, correo electrónico y Gmail, etc.
Dragón Fondos de aplicación es la prueba de los dispositivos Android, incluyendo el Samsung Galaxy S2, S3, Noir, móviles Q, HTC, Sony, etc.
Todas las imágenes se almacenan en la Internet, así que la aplicación necesita permisos de Internet, establecer fondos de escritorio como fondo de escritorio, tarjeta SD para almacenar la imagen, una vez que se haya descargado.
Para cualquier sugerencia, características o quejas por favor nos envía un correo electrónico a sadatshafiquejan@gmail.com
Gracias.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 5.3
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,5M
Fecha: 25 de octubre de 2014
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *