1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.974 votos, media: 3,50 de 5)

Haga un diagnóstico del estado de su coche con su smartphone o tableta Android ... y averigüe por qué la luz del motor está encendida... ¡sin tener que utilizar una maleta de diagnosis!

Conecte una interfaz ELM327 al conector OBD (OBD2) del coche e inicie la aplicación: podrá ver los fallos de motor y transmisión y visualizar los datos del vehículo en tiempo real.

¡Más de 200.000 descargas hasta el momento!

Nuestra aplicación precisa de una interfaz compatible ELM327 OBD2 Bluetooth como la que sugerimos:
http://www.boutiqueobdfacile.com/elm327-obd2-bluetooth-android/

--------------------------

Características:

• Visualización de códigos de fallos de motor y transmisión (también conocidos como DTC, por sus siglas en inglés) y su significado (más de 5.000 definiciones disponibles)

• Eliminación de códigos de fallos (sólo versión Premium)

• Visualización de códigos de error OBD2 concretos del fabricante para las siguientes marcas: Renault, Peugeot, Citroen, Opel, BMW, Ford, Audi, Volkswagen, Skoda, Fiat, Alfa Romeo, Mercedes, etc.

• Visualización en tiempo real de los sensores del vehículo y posibilidad de registro en un archivo. Dependiendo de la configuración de su vehículo, podrá ver: velocidad del vehículo, revoluciones por minuto del motor, temperatura del motor, anticipación del encendido, par motor (engine torque), cantidad de aire admitido, etc.
a
• Creación de un registro de sus trayectos en la tarjeta SD y lectura posterior con nuestra aplicación EOBD-Facile para PC

Para comprobar si el vehículo es compatible con la normativa EOBD/OBD2 y nuestra aplicación estándar, consulte en nuestra web el listado de vehículos probados por los usuarios de la aplicación: http://www.outilsobdfacile.com/vehicle-list-compatible-obd2.php

Más información sobre la aplicación y OBD en nuestra web: http://www.outilsobdfacile.com

--------------------------

Comentarios de los lectores:

«Una aplicación muy práctica»

«Perfecta para hacer diagnósticos sencillos»

«¡Ha funcionado en lo que otros han fallado (torque)! Sólo la he utilizado en un Peugeot 206 2.0HDI 2002, pero ha funcionado de maravilla, ninguna de las otras opciones probadas consiguió conectarse a la ECU.»

«Buena. Hace lo que se espera de ella. Estaría bien poder leer más datos.»

«Excelente. Muy buena aplicación que complementa el software EOBD Facile para PC. Gracias a esta aplicación gratuita y una interfaz ELM327 OBD2 Bluetooth ya no es necesario mover el PC para hacer un diagnóstico de base. ¡La recomiendo! Gracias.»

-------------------------

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.15.0367
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 7 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *