1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (740 votos, media: 4,00 de 5)

Esta una de las primeras versiones del juego mas esperados por mucho tiempo en El Salvador y el mundo, el juego de la leyenda salvadoreña "El Cipitío" el mitológico niño barrigón de diez años, con los pies alreves pero con una energia por divertirse y comer mucho.

Inicialmente creado para plataforma smartphone como iPhone, iPad, Android, celulares de segunda generación y mas...

Es el juego que los Salvadoreños nacionales y extrangeros soñaban con que se realizará y asi tambien lo conocieran muchas personas en el mundo entero.

Esperen las siguientes versiones mas emocionantes de El Cipitío...
mas informacion en http://www.cipitgame.blogspot.com


El Cipitío o Cipitio, llamado originalmente Cipit, es un personaje de leyenda en El Salvador. Proviene de una historia religiosa de la época precolombina, narrando su árbol genealógico y los motivos por los cuales fue castigado junto a su madre. Tiene vestimenta y costumbres sumamente peculiares, se le atribuye una diversidad de habilidades, facultades y poderes sobrenaturales que, sin perjuicio de nadie, usa para divertirse.

El personaje es parte importante de la cultura salvadoreña, tomando lugar como icono de los vestigios ancestrales del país. Autores y guionistas han retomado la figura en sus obras; además, ha sido de inspiración para el rodaje de una serie televisiva que trata problemas culturales y sociales salvadoreños desde la perspectiva de la leyenda del Cipitío.
(Cipitillo, Cipitiyo, Cipote)

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 20M
Fecha: 17 de agosto de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *