1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (281 votos, media: 3,50 de 5)

Comparte desde tu móvil los mejores y más variados emoticonos, smileys y emojis. Se pueden compartir desde cualquier app de mensajería y chat (correo electrónico, WeChat, WhatsApp, Line, Viber, Bluetooth, Gmail, Facebook, G+, Skype, IM+, BBM, Telegram, Hi5, SMS, MMS…).

Contiene más de 1000 emoticonos divididos en las categorías de Animales, Navidad, Emoji, Caras, Frutas, Divertido, Geek, Halloween, Amor, Memes, Monstruos, Señales y Variados.

Características:

- Compartir los iconos y emoticons en las diferentes redes sociales y de mensajería.
- Compartir de manera rápida en WhatsApp.
- Podemos editar los smileys y añadir el texto que queramos. También podemos mover el texto y situarlo donde queramos. Podemos siempre visualizar los elementos enviados con anterioridad.
- Como novedad la app incluye un sistema para crear desmotivaciones a partir de imágenes de la galería, de la cámara o imágenes de la propia app.
- Desde el apartado de configuración se puede elegir utilizar la tarjeta SD para almacenar las imágenes. También podemos elegir las imágenes que queremos descargar en cada categoría. Por defecto está fijado a 100 imágenes por categoría.

Desarrollador
9 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.11
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 7,7M
Fecha: 23 de octubre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *