1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (503 votos, media: 4,00 de 5)

¿Muy concurrido para ejercitarse? Hum… ¿Usted ha intentado entrenamientos en circuitos cortos e intensos en casa? ¿El dulce protocolo Tabata de 4 minutos?

¿Quiere reconquistar su estabilidad reflexiva y mejorar sus formas de movimiento? ¡Verifique el sistema “Fuerza Original”1 de Tim Anderson y Geoff Neupert presentado en este aplicativo! (Gracias a Tim)

¿Qué hay en el aplicativo?
-----------------------------------------
El asistente de Entrenamiento en Circuito le ayuda a introducir esos materiales en su programa de entrenamientos en casa con:

- Más de 20 circuitos cortos, pero intensos (más de 50 en la Versión Pro)
- 75 ejercicios incorporados ilustrados con videos
- 5 circuitos de “Reconfiguración” del sistema Fuerza Original
- Estimativas de pérdida de calorías
- Control de peso con estimativa del Índice de Masa Corporal, Porcentaje de Grasa Corporal, Razón Metabólica basal y Peso Ideal basados en las fórmulas padrón.
- Cronógrafo de Intervalos Sencillos

La Versión Pro le posibilita:
- Crear sus propios circuitos
- Crear SUS propios Ejercicios con una imagen de su biblioteca
- Seguir su progreso y sus entrenos
- Remover los anuncios
- Y… comprar una gran taza de café para mi para apoyar el desarrollo.

Sobre el Entrenamiento en Circuito y el protocolo Tabata
------------------------------------------------------------------------------------
“El entrenamiento en circuito es el sistema de ejercicios más científicamente probado. Es eficiente en el quesito de tiempo y incorpora fuerza, flexibilidad y actividad cardiovascular en el mismo entreno.” (Instituto Cooper, Dallas, Texas)
El Entrenamiento en Circuito es una forma de entrenamiento de resistencia o acondicionamiento corporal que es fácil de ser seguido y foca en el desarrollo de la fuerza bien como en la resistencia muscular. El entrenamiento en circuito tiene también el potencial de quemar más calorías que el ejercicio aerobio convencional o el entrenamiento de fuerza, sea durante o después del entreno (aumento en el metabolismo pos-entreno), siendo así benéfico para aquellos que están intentando perder grasa corporal.

El protocolo Tabata es un Entrenamiento de Alta Intensidad en Intervalos (HIIT, en la sigla en inglés)2 desarrollado por el Dr. Izumi Tabata en el Instituto Nacional de Actividad Física y Deportes en Tokyo, Japón.

Sobre la Fuerza Original
------------------------------------
“Fuerza Original”, de Tim Anderson, SFGA y Geoff Neupert Master SFG, es un abordaje del movimiento humano basado en la observación, en el sentido común y en factos científicos.

El propósito es moverse como fuimos hechos y restaurar nuestros padrones de movimientos incorporados (como programados en nuestro cerebro) al realizar la “Reconfiguración”. Las “Reconfiguraciones” fueron originalmente introducidas en 2011 por Tim Anderson y Mike Mcniff en su libro “Becoming Bulletproof” (en traducción libre al español, Tornándose a la prueba de balas)3. “Fuerza Original”es una grande mejoría del sistema con 2 años adicionales de práctica, comentarios, experimentos y estudios.

Palabras Finales
-------------------------
Por favor consulte su médico antes de intentar cualquier actividad física. Yo no soy responsable por daños causados por el uso (¿abuso?) del Aplicativo. Los videos son utilizados con el propósito de ilustración y no sustituyen la recomendación de un entrenador profesional.
Para realizar sus sesiones con seguranza, certifíquese de dominar la ejecución de los ejercicios antes de utilizarlos en un circuito de alta intensidad.

Diviértase y entrene con seguridad.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 2,15€
Version: 8.4.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 31 de enero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *