1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.722 votos, media: 4,00 de 5)

PSV Estudio le ofrece el juego con licencia oficial de niños Peppa Pig y escalas.

Niños aprendiendo juegos para teléfonos móviles y tabletas cada vez más populares. Particularmente el aprendizaje y juegos educativos para niños pequeños, como Peppa Pig y escalas.

En este juego, los niños jugarán con el equilibrio. En una forma lúdica de aprender escalas clásicas, para entender cómo funcionan y aprender a pesarse. Pesado en los personajes de equilibrio y queridos de los famosos personajes de dibujos animados divertidos: Peppa Pig (George, Papá Pig, Mamá Pig, Zebra Zoe, pony Pedro, y muchos otros amigos) Descubra quién de ellos es más difícil, y que es más fácil en comparación con juguetes diferentes, tales como: coche, avión, cohetes y otros juguetes que son tan familiar para su bebé. Aprender a resolver tareas lógicas simples, para encontrar su propia solución. Con nuestras tareas simples niños pueden manejar fácilmente, incluso sin la ayuda de los padres. Emocionantes escalas permiten combinar diferentes animales, y se colocan en las escalas de hasta 4 personajes de dibujos animados, al mismo tiempo que mejora y hace que el juego emocionante y divertido.

Nuestro juego de aprendizaje adaptado para su uso en la tableta, teléfono móvil y TV.

Juegos educativos para niños - siempre es útil para el desarrollo y la auto-educación del niño, mientras jugaba bebé entrena perseverancia, desarrolla la motricidad fina de las manos, aprender a resolver tareas de forma independiente. Un divertido Peppa Pig y sus amigos harán que el proceso de aprendizaje en un juego emocionante para toda la familia!

Este juego de niños está aprobado oficialmente por Astley Baker Davies Limited, propietaria de los derechos de propiedad intelectual de Peppa Pig.

Desarrollador
24 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 12M
Fecha: 5 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *