1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33.842 votos, media: 3,50 de 5)

¿Por qué mantener archivadores llenos de documentos antiguos y los trámites? Es el siglo 21, después de todo. Claro que esas declaraciones de impuestos desde 1976 son divertidos para excavar y ver de vez en cuando, pero realmente todavía necesitan la copia en papel después de todos estos años? No temas, ahora hay una manera fácil de crear copias digitales de sus viejos documentos con PDF escáner de documentos!

Documento PDF Scanner es rápido y fácil de usar. Basta con configurar el documento en la mesa y luego enmarcarlo en la pantalla. Toque en la pantalla para enfocar la cámara del dispositivo en el documento. Si la iluminación es mala en su habitación, toque en el icono de la bombilla para encender el flash de la cámara del dispositivo. A continuación, toque en el icono de guardar. El documento se convierte en un archivo PDF y se almacena en la tarjeta SD. Desde allí se puede copiar en su ordenador y grabarlo en un DVD o CD para su custodia!

- Ahora, con efectos de post-procesamiento para limpiar las exploraciones antes de guardar!
- Gire a esos viejos documentos en archivos digitales de Adobe PDF.
- Utilice el flash de la antorcha en el dispositivo para iluminar el documento.
- Toque en la pantalla para centrarse en su documento para la mayor claridad.
- Guarde los archivos PDF a su tarjeta SD.
- Transferir los archivos PDF en tu Mac o PC para su custodia.
- Impresionar a las damas. Los polluelos cavan tipos de escáneres de documentos en sus teléfonos.
- Copia de seguridad de toda su colección de documentos. Almacenar digitalmente y proteger sus archivos importantes contra inundación, incendio u otra catástrofe!

Siempre estoy en busca de mejorar mis aplicaciones, así que por favor dejar comentarios con sugerencias sobre cosas que puedo añadir a hacerlo mejor! A menudo he actualización basada en la regeneración!

¿Qué estás esperando? Copia de seguridad de sus documentos! Lograr la paz de la mente! Consigue a la chica! Todo es posible cuando se descarga PDF escáner de documentos! Probado en un Galaxy S II, pilas no incluidas.

Desarrollador
Brandon Stecklein
Precio: Gratis
Version: 2.0.13
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 18M
Fecha: 1 de febrero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *