Hola amigos, ¿tiene que encontrar objetos ocultos? Explore su sueño se convierte en un detective en este nuevo juego de escape de la fantasía Village Resort. Aquí el objetivo es escapar de la casa bosque mágico. Y el reto es encontrar todos los objetos ocultos y colocarlos en el lugar adecuado para obtener los elementos adecuados -que le ayudarán a escapar de la casa mágica. Así que usted está listo para encontrar todos los objetos ocultos en este juego? Usa tu habilidad detective para descubrir el misterio y descubrir los objetos ocultos. Si no puede encontrar el artículo que falta, utilice los consejos para resaltarlo. Fantasía Village Resort Escape es un juego de puzzle muy difícil y objetos ocultos con lleno de entretenimiento para todos los usuarios. Así que sin perder el tiempo de descarga este juego ahora y compartir con tus mejores amigos.

sobre Gameiva

Gameiva le trae las últimas creaciones o ser querido mayoría de las categorías de juegos y aplicaciones, que son todos sumamente amado por los niños. Estamos enteramente dedicado a crear juegos de fácil uso relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante las últimas actualizaciones o Gameiva.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google Plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Vamos a ser suave con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 29M
Fecha: 24 de julio de 2016
Para mayores de 3 años

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *