Navidad viene pronto. Nuestro Papá Noel necesita tu ayuda porque se siente cada vez peor. Así que convertirse en un verdadero médico y participar en el examen de física Santa juego. En este juego usted tiene que tratar a Santa completando toneladas de actividades de tratamiento como una eliminación que daña los tronos del cuerpo, aplica la ayuda de venda, aplica una crema antiséptica con un hisopo de algodón para evitar el sangrado, controla la temperatura con un termómetro, utiliza un estetoscopio para Comprobar los latidos del corazón, darle una inyección, administrarle un medicamento o un jarabe para una rápida recuperación, revisar sus ojos, escanear fracturas de huesos con un escáner de rayos X, aplicar vendajes para fijar los huesos de las piernas y mucho más. Finalmente, la Santa se alegrará de que todos sus problemas hayan sido resueltos. Este juego mantendrá a sus hijos entretenidos durante horas. Juega y disfruta de este juego de aprendizaje y compártelo con tus mejores amigos.
Acerca de Gameiva

GameIva te trae las últimas creaciones de la mayoría de las categorías amadas de juegos y aplicaciones que son muy amados por los niños. Estamos enteramente dedicados a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje para una mejor familiaridad educativa y el disfrute de los niños. Quédate con nosotros para las últimas actualizaciones de GameIva.

Llámenos a: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google más: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Como nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Siguenos: https://twitter.com/GameIva
Mira nuestros vídeos de juegos: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estaremos encantados con su respuesta. Comuníquese con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o sugerencia en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Fecha: 11 de noviembre de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *