1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.450 votos, media: 4,00 de 5)

Seguridad móvil de F-Secure para smartphone y tablet


De F-Secure, la GALARDONADA EMPRESA EUROPEA DE SEGURIDAD. Protege su smartphone o tablet y el contenido personal que se encuentre en ellos contra todas las amenazas. Protección bancaria, protección de la navegación, antirrobo, control parental, análisis de aplicaciones y más. PRUÉBELA AHORA GRATIS. Sin publicidades. Fácil de usar.


CARACTERÍSTICAS CLAVE:


NUEVA: La PRIVACIDAD DE APLICACIONES muestra qué aplicaciones constituyen un riesgo para su privacidad y qué permisos usan
NUEVA: La PROTECCIÓN BANCARIA le ofrece protección adicional para las operaciones bancarias en línea (Google Chrome, Navegador seguro y Dolphin)
NUEVA: PROTECCIÓN DE NAVEGACIÓN para su navegador favorito (Google Chrome, su navegador Android o Dolphin)
NUEVA: RESTABLECIMIENTO DE CÓDIGO DE SEGURIDAD fácil de usar en caso de que olvide el código
ANTI-THEFT protege su dispositivo en caso de pérdida o robo permitiéndole bloquear el dispositivo, localizarlo, hacer sonar la alarma o borrar el contenido que se encuentre en él
ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE lo protegen contra virus, spyware, ataques de piratas informáticos y robo de identidad
El ANÁLISIS DE APLICACIONES Y PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN lo protegen contra aplicaciones dañinas
La PROTECCIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA protege su identidad en línea
BLOQUEAR LLAMADAS/SMS NO DESEADOS
El CONTROL PARENTAL protege a sus hijos de las aplicaciones y el contenido web indebidos
PROTECCIÓN DE LA NAVEGACIÓN para una navegación por Internet, compras y banca en línea seguras

F-Secure es un desarrollador de soluciones de seguridad EUROPEO reconocido en el marco internacional que protege a millones de usuarios móviles y equipos todos los días. Todos sus datos privados se encuentran cubiertos por nuestra estricta política de privacidad de datos.
Si su dispositivo se extravía o es robado, puede bloquearlo de manera remota, localizarlo, hacer que suene la alarma o borrar los datos que se encuentren en él. Con el antivirus y la protección de navegación por Internet, usted se encuentra protegido de virus, spyware, ataques de piratas informáticos y robo de identidad en línea. Con la Seguridad móvil de F-Secure, usted puede navegar, comprar y realizar operaciones bancarias en línea sin preocupaciones. También bloquea los mensajes y las llamadas no deseados y lo protege de aplicaciones dañinas mostrándole qué aplicaciones de su dispositivo son un peligro para su privacidad.

Proteja a sus hijos de sitios web inadecuados con el control parental, que le permite moderar la vida en Internet de sus niños. La Seguridad móvil de F-Secure es fácil de instalar y usar sin que esto reduzca la velocidad de su dispositivo, y además lo protegerá.


Nuestra asistencia al cliente está lista para ayudarlo si tiene preguntas. Información de contacto:
http://support.f-secure.com

Nota: Puede desinstalar la Seguridad móvil de F-Secure fácilmente desde la ficha "Más" de la aplicación
F-Secure es un desarrollador de soluciones de seguridad reconocido en el marco internacional que protege a millones de usuarios móviles y equipos todos los días.

IDIOMAS ADMITIDOS:
Inglés, chino simplificado (República Popular China), chino tradicional (Taiwán), checo, danés, español, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, holandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués, ruso, sueco, tagalo, tailandés, turco, chino tradicional (Hong Kong)

SISTEMAS OPERATIVOS ADMITIDOS
• Android 4.0 o versión posterior

CUMPLIMIENTO DE PRIVACIDAD DE DATOS

F-Secure siempre aplica estrictas medidas de seguridad para proteger la confidencialidad y la integridad de sus datos personales. Consulte la política de privacidad completa aquí: http://www.fsecure.com/en/web/home_global/privacy/privacy-summary


Más información:
http://www.f-secure.com

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 7 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *