1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5.211 votos, media: 4,00 de 5)

Saliendo de los productos de panadería sueño son la torta deliciosa y sabrosa Pops para sus niños y niñas. Esta experiencia en la cocina loca y real de estallidos de la torta traerá diversión para los niños pequeños. Puede que no seas un chef, pero no te arrepentirás la experiencia maker increíble en este juego para los niños en sus teléfonos inteligentes. Cake pops vestida con dulces, barretas, jarabes con sabor a fruta y caras divertidas será atractivo y colorido. Es incluso un regalo para los amantes del pop de hielo.

Disney viaje de placer de torta dulce Pops con varias coberturas está listo para sus niños y niñas. Los niños pequeños les encanta hacer, vestir y decorar la Pops, ya que se divirtieron haciendo helados, panqueques, dulces y pasteles. Deje que su pequeña princesa vestir la torta hace estallar y darles una forma más de hacer para cualquier evento u ocasión speical. Los niños pueden tomar bocados estallido de la torta sin tener que preocuparse de una visita al dentista.

*** Cooking Fun Historia ***
Seleccione su molde favorito. Llene el recipiente con harina, huevos, aceite, azúcar y leche. Mezclar bien la creación de una mezcla. Vierta la mezcla hacia abajo en los moldes elegidos y colocar bien los palillos. Deje que el pastel salga hornear durante un tiempo y luego ponerlos en el refrigerador para la formación de hielo. Sumerja el estallido de la torta en su jarabe favorito como el chocolate y la vainilla. Es hora de vestir y decorar con diferentes estilos, caras divertidas y coberturas. Espolvoree un poco de dulces y barretas más que añadir un tratamiento adicional.

*** Top Features ***
• Dulce y cremoso helado de torta hace estallar
• fondos increíbles, aderezos y vestir a los elementos
• Habilidades de creatividad para niños y niñas
• Bastante divertido enfrenta a elevar el factor de diversión para los niños
• Comparta su torta hace estallar con amigos a través de Facebook
• Gana monedas de dinero de bolsillo para comprar cosas diferentes
• Bonificación diaria para ayudar a desbloquear artículos

Desarrollado por Tenlogix, Los creadores de grandes éxitos como el amor fabricante de pasteles, fabricante de la crepe, manía magdalena, cocinar la pizza ahora, preparadores de helados, donas sueño panadería y fabricante de yogur congelado.

*** MENSAJE ****
Sus sugerencias y regeneración son valiosos para ayudarnos a seguir trabajando en las aplicaciones para los niños.

RENUNCIA *** ***
Esta aplicación está financiado por la publicidad y pueden contener añade.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.2
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 20M
Fecha: 29 de octubre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *