1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17.320 votos, media: 4,00 de 5)

“Superficialmente podría parecer un simple juego de naipes, pero hay mucho más en Fairway Solitaire gracias a su diseño ingenioso y con aplomo. Es algo que puedes disfrutarlo a lo grande, con una plataforma estratégica para barajar sumamente bien trabajada que se ajusta a las preferencias de cada jugador”. PocketGamer: 8 / 10

A Big Fish Games le complace anunciar el regreso de Fairway Solitaire™, ¡ahora más divertido y emocionante que nunca! La tan anticipada continuación de uno de los juegos de cartas más adictivos y emocionantes. El juego incluye más de 408 hoyos de golf hechos a mano, 4 minijuegos, 37 trofeos, una tienda de golf, comentaristas, naipes de riesgo y un topo ¡muy enfadado!

"¡Es un fantástico juego de puzles!"- Penny Arcade

Sigue esta simpática y sarcástica historia sobre un topo y su furioso desdén y su deseo de poner a todos los jugadores de golf en su lugar. Disfruta de relajantes campos de golf junto a la playa así como de campos en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Mantén tus ojos en el premio, porque no hay ningún lugar a dónde este topo no te seguirá. Obtén la mejor puntuación haciendo la menor cantidad de movimientos, ¡y no te olvides de los Mulligans! Si anotas un doble bogey o tres bajo par, este golpe te hará reír tan fuerte que ¡te olvidarás de guardar la compostura en el campo de golf!

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

☆☆☆☆☆ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ☆☆☆☆☆

✓Alegres escenarios y fascinantes gráficos que le dan nueva vida a este clásico
✓Divertidos comentaristas y gran banda sonora que mejoran la experiencia de juego
✓Rellena tu medidor de golf para ganar monedas golf
✓Encuentra naipes de hierro en el campo de golf y añádelos a tu bolso
✓Evita los obstáculos de agua y los naipes azarosos que te pondrán a prueba
✓Usa tus monedas golf para obtener un palo o para llenar tu bolso

☆☆☆ Sobre Big Fish Games ☆☆☆

Big Fish es el sitio líder a nivel mundial para descubrir y disfrutar de los juegos casuales. Ahora, puedes disfrutar de nuestra selección virtualmente interminable de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar - en tu PC, Mac, teléfono móvil o tablet. ¡Obtén más información en bigfishgames.com!

También contamos con muchos juegos para Google Play. ¡Sólo tienes que escribir 'Big Fish Games' para unirte a la diversión y la aventura!

Síguenos en Twitter: http://bigfi.sh/BigFishTwitter

Conviértete en fan en Facebook: http://www.facebook.com/BigFishGamesMobile

Desarrollador
71 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 26 de marzo de 2014
Todos

Otros Juegos

De pago (0,50€)
657 votos, media: 3,50 de 5657 votos, media: 3,50 de 5657 votos, media: 3,50 de 5657 votos, media: 3,50 de 5657 votos, media: 3,50 de 5

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *