1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (93.596 votos, media: 4,00 de 5)

¡Forma un ejército, alíate con tus amigos y lucha por tu supervivencia en tiempo real! ¡Tu aventura en las tierras de Fantasica acaba de comenzar!

LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS

★★★★★ «El juego más divertido de la historia».
★★★★★ «Llevo dos horas jugando a este juego... ¡y ni me había dado cuenta!».
★★★★★ «¡Posiblemente, el mejor juego de Mobage!»
★★★★★ «Si te gustó Rage of Bahamut, vas a alucinar con este juego. ¡Entre conseguir cartas, mejorarlas, luchar con ellas y todo lo demás, tendrás diversión para rato! Es todo un juego de combate táctico para tu móvil, y es divertido de verdad. ¡Me encanta!».
★★★★★ «Hay tantas cosas que me gustan de Fantasica que no sé ni por dónde empezar. Es como una mezcla entre un juego de defensa y uno de cartas: no tienes más que elegir tus soldados según las cartas que tengas y colocarlos en el campo de batalla, donde los monstruos avanzan de derecha a izquierda. Las ilustraciones de las cartas son de Hideo Minaba, el famoso dibujante de Final Fantasy, así que no hay ni que decir que son una pasada. La cartas (o personajes; básicamente, una cosa equivale a la otra) pueden subir de nivel participando en batallas o mediante el modo de entrenamiento, donde también podrás conseguir nuevas cartas. También puedes comprar y vender cartas, cambiarlas con otros jugadores o incluso sacrificarlas para mejorar tus personajes favoritos. Por si todo eso fuera poco, la interfaz es sencilla pero efectiva, y la banda sonora no tiene nada que envidiar a un Final Fantasy. Da gusto comprar contenidos de pago cuando forman parte de un juego tan elegante y tan cuidado como este. ¡Descárgalo ya!». — Best Apps Market
★★★★★ «Una buena combinación de juego de rol y estrategia».

*** Colecciona cartas ilustradas con magníficos dibujos estilo manga del director artístico de Final Fantasy, Hideo Minaba.
*** Forma tu propio ejército y acaba con tus enemigos en batallas estratégicas en tiempo real.
*** Compite con tus amigos o alíate con ellos para proteger el mundo de las fuerzas de la oscuridad.
*** Demuestra tu valía en más de 200 misiones.
*** Participa en competiciones para conseguir cartas raras, premios y, cómo no, el respeto de tus rivales.
*** Disfruta de constantes actualizaciones que añaden al juego nuevas cartas, misiones y eventos.
Ya está aquí el auténtico juego de rol de fantasía que estabas esperando. Únete a tus amigos y acaba con el mal que amenaza el mundo, pero acuérdate de mantener tus armas a punto y a tus aliados a mano... ¡El mundo de Fantasica es tan espectacular como peligroso!
Sumérgete en el fantástico mundo de Fantasica hoy mismo.
Fantasica pertenece a Mobage, la mejor red social gratuita para los aficionados a los juegos.


☆☆☆ NOTA ☆☆☆
El juego propiamente dicho no está traducido.
Antes de descargar Fantasica, asegúrate de contar con una conexión Wi-Fi y una tarjeta de memoria SD con al menos 200 MB de espacio disponible. Cierra todas las demás aplicaciones antes de iniciar la instalación.
* Nos han informado de que se han producido problemas de estabilidad en algunas plataformas, así que te aconsejamos que cierres todas las demás aplicaciones antes de jugar a Fantasica.
* Si se produce algún error a la hora de efectuar la descarga, es posible que haya algún problema con la conexión. En ese caso, cierra la aplicación y vuelve a intentarlo en otro momento. Para cerrar la aplicación, pulsa el botón Atrás y selecciona «Yes» (Sí) cuando se te solicite confirmación.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Desarrollador
17 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.5.2.10.3
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 32M
Fecha: 11 de diciembre de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *