1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (785 votos, media: 3,50 de 5)

From Bodybuilding-Apps.com: Ready to jumpstart your own body transformation? Get your best body in 90 days! Our three-month training program and meal plan will burn fat, build muscle and transform your body.

Month One
This month, we give you the first four weeks of an amazing 12-week training program that you can do in your living room. Combine it with our high-protein meal plan and nothing can stop you from getting the body of your dreams

Month Two
Last month, you committed to a 12-week plan to put yourself on the path to personal transformation. Four weeks into Month One of the amazing program, we’re guessing you’ve already enjoyed some notable progress: stronger arms, tighter legs, better endurance. Let’s see what else your body can do. Welcome to Month Two of your 12-week personal renovation. During this second month, we’re introducing you to one of the simplest yet greatest fitness inventions of all time: the resistance band.

Month Three
In just eight weeks, you’ve made significant progress. Month One was the instrumental tune-up, using your body weight as resistance. Month Two added the melody in the form of resistance bands and plyo. Now, it’s time to end on a high note.
This month, you’ll challenge yourself head to toe with a mix of dumbbell-based exercises and high-intensity cardio. We’ve selected dumbbells as our tools of choice because they provide tons of tactical advantages:
1. Balance
2. Creativity
3. Stability
4. Range of motion
5. Convenience

“HIIT” it!
Exercisers often fall into bad habits when doing cardio – think trudging it out on the treadmill for an hour, day after day, at the same speed. There is a better option. High-intensity interval training, or “HIIT” for short provides exactly what you need to hit your fitness goals: fat burning that lasts all day long.
HIIT involves intervals of high-intensity exercise, such as running at 90 percent of your maximum heart rate, followed by intervals of low-intensity recovery. Scientific studies reveal that there is an increase in your excess post-exercise oxygen consumption, or “EPOC” for short, following a HIIT session.
What does that mean in plain English? Basically, that your body continuously burns calories and fat at an elevated rate long after you’ve stepped off the treadmill. Also, because a HIIT session is so intense, the time you save is invaluable over the course of a training cycle.
One study conducted by scientists at the University of Western Ontario drives home the value of HIIT. They found that subjects who performed four to six 30-second sprints three times per week burned more than twice as much fat as those who jogged for 30 to 60 minutes at a steady pace. That’s an incredible difference, and one that we want to put to immediate use.
In this program, we suggest that you do your cardio after weight training, as research has shown that your results may be hindered if you precede strength training with intense cardio, but not vice versa.

De Bodybuilding-Apps.com: Listo para poner en marcha su propia transformación corporal? Consigue un mejor cuerpo en 90 días! Nuestro plan de programa de entrenamiento y comida de tres meses va a quemar grasa, construir músculo y transformar su cuerpo.

Mes Uno
Este mes, te damos las primeras cuatro semanas de un increíble programa de entrenamiento de 12 semanas que usted puede hacer en su sala de estar. Combínalo con nuestro plan de comidas de alto valor proteico y nada puede pararle de conseguir el cuerpo de tus sueños

Mes Dos
El mes pasado, usted comprometido con un plan de 12 semanas para ponerse en el camino hacia la transformación personal. Cuatro semanas en Mes Uno de los programas increíble, estamos adivinando que ya ha disfrutado de un notable progreso: brazos fuertes, piernas más estrictas, mejor resistencia. Vamos a ver qué más puede hacer su cuerpo. Bienvenido a Mes Dos de su hijo de 12 semanas de renovación personal. Durante este segundo mes, le estamos presentando a uno de los grandes inventos de la aptitud aún más simples de todos los tiempos: la banda de resistencia.

Mes Tres
En sólo ocho semanas, usted ha hecho un progreso significativo. Mes Uno era el instrumento de puesta a punto, con el peso del cuerpo como resistencia. Mes Dos añadió la melodía en forma de bandas de resistencia y plyo. Ahora, es el momento de terminar con una nota alta.
Este mes, se le desafiarse a sí mismo de pies a cabeza con una mezcla de ejercicios basados ​​en la pesa de gimnasia y cardio de alta intensidad. Hemos seleccionado pesas como nuestras herramientas de elección, ya que proporcionan un montón de ventajas tácticas:
1. Equilibrio
2. Creatividad
3. Estabilidad
4. El rango de movimiento
5. Conveniencia

"Interview" que!
Ejercitadores suelen caer en malos hábitos al hacer cardio - piensan caminando hacia fuera en la cinta de correr durante una hora, día tras día, a la misma velocidad. Hay una mejor opción. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o "Interview" para abreviar proporciona exactamente lo que necesita para golpear sus objetivos de fitness: la quema de grasa que dura todo el día.
HIIT implica intervalos de ejercicio de alta intensidad, como correr en un 90 por ciento de su ritmo cardíaco máximo, seguidos por intervalos de recuperación de baja intensidad. Los estudios científicos revelan que hay un aumento en el consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio, o "EPOC", para abreviar, después de una sesión de HIIT.
¿Qué significa eso en la llanura Inglés? Básicamente, que el cuerpo quema calorías y grasa de forma continua a un ritmo elevado mucho después de que usted ha caminado fuera de la cinta. Además, debido a una sesión de HIIT es tan intenso, el tiempo que se ahorra es invaluable en el curso de un ciclo formativo.
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Ontario Occidental lleva a casa el valor de HIIT. Ellos encontraron que los sujetos que realizaron cinco y cincuenta y seis sprints de 30 segundos, tres veces por semana quemaron más de dos veces más grasa que los que corrió durante 30 a 60 minutos a un ritmo constante. Esa es una diferencia increíble, y que queremos poner en práctica de inmediato.
En este programa, le sugerimos que haga su cardio después del entrenamiento de peso, como la investigación ha demostrado que sus resultados pueden verse limitadas si precede el entrenamiento de fuerza con cardio intenso, pero no al revés.

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 27M
Fecha: 1 de mayo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *