1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (71.231 votos, media: 4,00 de 5)

REALISTA, ENVOLVENTE, ADICTIVO. ¡First Touch Soccer 2015 está aquí y es mejor que nunca! La edición de este año viene cargada de funciones increíbles, modos, gráficos impresionantes y jugabilidad fluida que no te puedes perder. ¡FIRST TOUCH SOCCER ES EL JUEGO QUE ESTABAS ESPERANDO!

* Incluye soporte tablet! *

*****************************************

LLEVA A TU EQUIPO A LO MÁS ALTO
Controla a tu equipo tanto dentro como fuera del campo en el modo Mánager. Ficha a jugadores nuevos, negocia los contratos y personaliza totalmente el estadio de tu club con nuestro exclusivo editor de estadios. El modo Mánager se ha redefinido para cumplir con TUS necesidades. ¿Tienes lo que hay que tener para aceptar el reto?

GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO Y ANIMACIONES FLUÍDAS
¡FTS 15 es el juego de fútbol para móvil definitivo, con cientos de animaciones únicas y gráficos de jugadores y estadios alucinantes! ¡Prepárate para sentir cada gol, cada entrada y cada parada estés donde estés! Gracias a nuestro sistema de iluminación dinámica, te sentirás dentro de la que es la mejor experiencia de fútbol para móvil.

IA EXPERTA Y JUGABILIDAD RÁPIDA
Observa cómo el partido cobra vida mientras pasas y regateas alrededor de tus compañeros. La IA inteligente ofrece la experiencia más realista de First Touch Soccer de todas. Marca trallazos desde fuera del área o copia el estilo tiki-taka para marcar. Las posibilidades son infinitas...

RETO DE PARTIDO DIARIO
Pon a prueba tus habilidades a diario con nuestro Reto de partido. Tanto si eres el que lleva las de perder como el claro favorito, estos partidos te ofrecen una razón para volver a jugar una y otra vez.

Amantes del fútbol, este juego es para vosotros.
#firsttouchsoccer

*****************************************

Una exclusiva banda sonora de la mano de Bastille, Imagine Dragons & Black Kids.

Este juego requiere una conexión a internet para descargar contenido inicial.

TEN EN CUENTA: Este juego es gratuito, pero tiene contenido adicional y objetos del juego que se pueden comprar con dinero real.

Puedes ganar créditos mientras juegas o viendo vídeos, pero también puedes comprarlos en paquetes que cuestan entre 2,08 € y 39,13 €.

Esta aplicación contiene publicidad de terceros. Si quieres desactivar la publicidad, compra moneda del juego en la tienda.

VISÍTANOS: firsttouchgames.com
SÍGUENOS EN FACEBOOK: facebook.com/firsttouchgame
SÍGUENOS EN TWITTER: twitter.com/firsttouchgames
DISFRUTA DE NUESTROS VÍDEOS: youtube.com/firsttouchgames

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.07
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 156M
Fecha: 28 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *