1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (45.470 votos, media: 3,50 de 5)

¡Modifica un auto de fábrica! Personalízalo, baja su perfil e instala modificaciones hasta que se convierta en el más increíble y hermoso corredor callejero con partes agregadas en el taller.

**** ¡SÚPER OFERTA! ¡Solo este mes! Aquí está el descuento del madrugador; el precio no será tan bajo por mucho tiempo. ****

En este proyecto automotriz te divertirás descubriendo tus habilidades mecánicas mientras aprendes sobre mejoras en el desempeño y cómo son instaladas las modificaciones de autos personalizados en el mundo real.

Encuentra herramientas, úsalas, ordena partes y convierte tu vehículo en un corredor de calidad usando un taller privado y profesional. Allí es donde trabajarás en uno de los autos más geniales, y lo harás por amor al auto, ¡es divertido y entretenido! Si te gustó nuestro juego Fix My Car, este otro no te decepcionará.

Esta es la versión gratis (LITE) del juego. Te permite probar hasta 20 tareas y demuestra unas pocas pistas y descripciones. Puedes hacer algunas modificaciones y cortado (remover partes de fábrica). Para completar el auto y tener la funcionalidad completa, por favor apóyanos al comprar la versión completa a un bajísimo costo. La versión completa te permite completar las modificaciones realmente increíbles (Nitro, rines y gomas, motor nuevo, sistema de sonido viciado, pintura, entretenimiento/TV en la cajuela, etc...).

El juego está disponible en varios idiomas, incluyendo el que usas para leer esta descripción. El lenguaje se cargará automáticamente dependiendo del idoma de tu dispositivo. A medida que tu juego progrese, el juego también guardará tu progreso movimiento a movimiento, así siempre podrás deshacer tus acciones o tomar un descanso.

Por favor no arruines la diversión de los demás publicando las soluciones en los comentarios. En lugar de eso, interactúa con nosotros (FireRabbit) en Facebook.

Si estás interesado, aquí hay una muestra de las tareas en el juego:

*** Con el nuevo motor en su lugar es tiempo de levantar esta máquina con Nitro (óxido nitroso). Encuentra los tanques e instálalos.

*** Baje el auto cambiando la suspensión vieja por un nueva.

*** El parachoques de fábrica necesita una mejora, para la apariencia de carrera y por aerodinámica. Encuentra un parachoques de calidad con borde frontal agresivo.

*** Este auto será de alto desempeño y velocidad. Por esto es importante tener un grupo de medidores técnicos para las distintas presiones. Encuentra e instala los medidores.

*** Correr en pistas de giros ajustados puede marear a un conductor en su auto. Los asientos de butaca son una buena manera de mantener centrado y seguro al conductor. Encuentra e instala dos asientos de butaca.

*** El auto va a necesitar geniales rines de aluminio; una inversión importante para un corredor, especialmente cuando mejoras los rines de magnesio. Construye un juego completo.

*** El motor necesitará cerca de 4 litros de aceite para operar. Encuentra el aceite y colócalo en el bloque del motor.

*** Remueve las ruedas de fábrica al auto. Esto te permitirá trabajar en los frenos y la suspensión.

*** El capó original pesa demasiado para una carrera y no provee la entrada de aire necesaria para un motor de carrera. Encuentra e instala un capó de fibra de vidrio con doble toma.

*** Este auto necesitará algunos efectos de suelo para impresionar de noche durante las carreras. Primero encuentra las 6 luces LED de efecto suelo y luego instálalas.

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 49M
Fecha: 22 de enero de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *