1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (83.617 votos, media: 4,00 de 5)

"¡Defiende tu base y aniquila a tus rivales! ¡Construye un ejército, prepara tus defensas y domina el planeta!

¡Friendly Fire te da la bienvenida! Como flamante comandante del ejército, tu misión es crear un ejército y convertirlo en una máquina implacable. Si lo consigues, te convertirás en el líder de una superpotencia militar: ¡serás la envidia de tus amigos y el terror de tus enemigos! Usa tus tanques, aviones y piezas de artillería para aniquilar a los infelices que osen interponerse en tu camino.

Construye una base y protégela frente a los demás jugadores con un letal catálogo de artefactos defensivos. Sube hasta lo más alto de la clasificación: ¡conviértete en el número uno de tu ciudad, de tu país y hasta del mundo! Tus hombres son valientes, pero necesitan un líder: ¡te necesitan a ti!

- Combate en lugares reales: Friendly Fire es un juego global de verdad. ¡Construye tu centro de mando en tu propio barrio!

- Fabrica artefactos de destrucción: construye tanques, unidades de asalto, artillería y aviones para acabar con tus rivales.

- Potenciadores: consigue potenciadores en combate y úsalos para aumentar el ataque, la resistencia de tus unidades... ¡y mucho más!"

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.41
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 38M
Fecha: 11 de diciembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *