1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (67.387 votos, media: 4,00 de 5)

Fruit Bump es un juego de puzzle 3 en línea colorido y gratuito. En Fruit Bump golpearás y explotarás las frutas a través de sus muchos y divertidos niveles y difíciles objetivos. El juego tiene la emocionante acción de los juegos más populares de 3 en línea pero agrega muchas características únicas para mantenerte en juego.

Junta 3 o más frutas en una línea para alcanzar un objetivo de puntuación, destruir bloques especiales, defenderte de los fantasmas enojados, golpear los ladrillos giratorios y pasar a través de los corales! La mejor aventura en tres capítulos llenos de acción: Bosque Verde, Ciudad Fantasma y Océano Azul; con docenas de coloridos personajes y la emoción interminable de 3 en línea. ¿Lo mejor? ¡No tienes que esperar las vidas! ¡Sólo diversión pura directamente a tu móvil o tableta, donde quieras!

Un experto jugador puede esperar varias horas para descubrir la bondad de algunos especiales, combinaciones de línea y cascadas. ¡Destruye los objetivos de cada nivel y sé recompensado con estrellas de oro que demuestran tu habilidad! Fruit Bump es tu compañero 3 en línea ideal para olvidarte de los malos momentos del día. ¡Y también puedes compartir todas tus aventuras en Facebook!

Características del juego

- Más de 620 niveles 3 en línea
- Acción 3 en línea
- Colocar en línea
- Mapa de nivel para visualizar tu progreso
- Repetir todos los niveles desbloqueados
- Muchos objetivos de juego
- Gráficos altos
- Pruebas de tiempo
- Consejos 3 en línea
- Bloques Puzzle
- Para jugar en tabletas y teléfonos
- Y compartir en Facebook

Próximamente: ¡nuevos temas, nuevo diseño de niveles y nuevos capítulos!

Desarrollador
Twimler
Precio: Gratis
Version: 1.2.8.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 30 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *