1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (290 votos, media: 3,50 de 5)

Fuhrer in a LA is a grindhouse-styled top-down action-adventure game which takes place around 1947, unraveling the truth about the demise of the Fuhrer post World War 2.

The story starts during the final days of the Fuhrer’s life in the Fuhrer-bunker. While the whole world believes the Fuhrer and Eva shot themselves in the bunker, secretly this was done by their doppelgangers. They attempt to escape to Brazil using post-war Nazi organization ODESSA, yet a horrible mix-up makes Hitler arrive and wake up in a Los Angeles museum, and Eva missing-in-action. The Fuhrer must now escape the streets of LA with the police and army in hot pursuit, trying to link up with ODESSA who will provide extraordinaire secret Nazi-technology to help out. A clash of epic proportions awaits Los Angeles!


This game is optimized for 7 & 10.1 Inch tablets!

Fuhrer en LA es una de arriba hacia abajo juego de acción y aventura grindhouse de estilo que tiene lugar en torno a 1947, desentrañar la verdad sobre la desaparición del Fuhrer posterior a la Guerra Mundial 2.

La historia comienza en los últimos días de la vida del Führer en el Fuhrer-bunker. Mientras que todo el mundo cree que el Führer y Eva se suicidaron en el búnker, en secreto este hecho por sus doppelgangers. Tratan de escapar a Brasil mediante la organización nazi de la posguerra ODESSA, sin embargo, una terrible confusión hace que Hitler llega y se despiertan en un museo de Los Angeles, y Eva desaparecidos en acción. El Fuhrer ahora debe escapar de las calles de Los Ángeles con la policía y el ejército en la persecución, tratando de enlazar con ODESSA que proporcionará extraordinario nazi-tecnología secreta para ayudar. Un choque de proporciones épicas espera a Los Angeles!


Este juego está optimizado para 7 y 10.1 pulgadas tablets!

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 0,99€
Version: 1.0.46
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 117M
Fecha: 5 de agosto de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *