1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,50 de 5)

GCPHONE es una Gestión comercial, específicamente diseñada para su uso en Smartphones. Para disfrutar de todas las funciones, se recomienda Android 4.1 o superior.
Sencilla y funcional, GCPHONE le permite crear rápidamente sus Presupuestos, Pedidos y Facturas, así como garantizar el seguimiento de su actividad comercial.
GCPHONE no incluye compras desde la aplicación ni publicidad.
El precio que se indica le permite adquirir la licencia definitiva del producto, sin cuotas anuales adicionales, y también incluye las actualizaciones y las futuras evoluciones del producto.
A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, los documentos se generan en formato PDF y se almacenan en la tableta, sin que requieran conexión a Internet ni el uso de Google Print. Los documentos PDF se envían por correo electrónico al cliente.
GCPHONE integra la gestión de sus contactos (Cliente potencial, Cliente, Proveedor, Otro). Desde la ficha del cliente, puede enviar correos electrónicos, abrir el mapa con la ubicación del cliente o enviar un SMS (para esta función se requiere una tarjeta SIM).
La gestión de los Productos se realiza por Tipo y Familia de producto, y pueden incluir inventario o no.
Si se incluye inventario del producto, la cantidad en existencias se volverá a calcular automáticamente cuando se valide o cancele un pedido. Se emiten alertas si se alcanzan los umbrales de reaprovisionamiento o de alerta.
Puede crear sus propios tipos y familias de productos.
GCPHONE también le permite gestionar sus Citas y la lista de tareas pendientes.
La visualización, en forma de calendarios, puede ser mensual o semanal. Por supuesto, puede crear sus propios tipos de Citas.
Asimismo, puede gestionar sus notas de gastos y enviarlas por correo electrónico al destinatario que desee, como puede ser su contable por ejemplo. También puede adjuntar una fotografía del justificante, para cada nota de gastos. Las relaciones de gastos se generan en PDF.
El módulo Estadísticas de GCPHONE analiza su actividad en el período elegido. Una serie de gráficos le ofrecen una visión rápida y resumida de su volumen de negocios, de los gastos y una clasificación de los mejores productos y clientes a lo largo del período.
GCPHONE incluye parámetros que le permiten personalizar sus documentos (elección del logotipo, de las condiciones de venta, del pie de página, etc.) y seleccionar la moneda que se utilizará.
El módulo de alerta le informa diariamente de las principales incidencias detectadas (existencias en alerta, facturas impagadas, presupuestos pendientes de respuesta, etc.). Un código de color indica la gravedad de la alerta.
Puede realizar copias de seguridad y restauraciones de los datos, para ello, debe conectar la tableta a su PC.
En pocos minutos podrá crear sus clientes y productos, y gestionar sus primeras facturas.
Tanto si es usted autoemprendedor, autónomo, artesano, GCPHONE es la solución simple y funcional que estaba esperando. Si desea utilizar nuestra gestión comercial en tabletas, puede utilizar GCMOBILE, que tiene las mismas características.
------------------------------------------------
PRINCIPALES FUNCIONES
------------------------------------------------
• Crear Presupuestos, Pedidos y Facturas.
• Gestionar Contactos.
• Gestionar Productos, con o sin inventario.
• Gestionar Citas y Tareas del día.
• Gestionar Notas de gastos.
• Visualizar / Imprimir documentos en formato PDF.
• Enviar documentos por correo electrónico.
• Configurar los documentos.
• Seleccionar y agregar la Moneda.
• Buscar, Clasificar y filtrar los datos en base a varios criterios.
• Alertas diarias.
• Estadísticas por período.
• Ayuda en línea.
• Copia de seguridad, Restauración e Inicialización de los datos.
• Francés / Inglés. Otros lenguas se agregarán pronto.
Desarrollador
Nexus Développement
Precio: 5,99€
Version: 1.1.32.0
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 14M
Fecha: 24 de noviembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *