1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (664 votos, media: 3,50 de 5)

Geneanet * le permite crear su árbol, enriquecer y compartir su genealogía y su historia familiar con esta aplicación que esta sincronizada con www.geneanet.org.


Todo lo que puede hacer con la aplicación:


• crear su árbol (y su cuenta Geneanet) a partir de las informaciones de base que se relacionan con usted mismo y sus parientes.
• consultar su árbol (una vez cargado en su teléfono, está disponible sin red Internet) gracias a una navegación intuitiva de ficha en ficha o a un motor de búsqueda (una opción de búsqueda limitada a los números sosas permite ir más deprisa),
• acceder, para cada persona, a todas las informaciones de la ficha (comprendidas las fuentes y las notas),
• modificar o introducir las fichas como en el portal de Geneanet,
• ver todos los retratos de cada persona y, última novedad, añadirlas directamente gracias al terminal de su teléfono o desde su galería de fotos ya tomadas.
• compartir sus descubrimientos con su familia o sus amigos en cualquier ocasión.
• consultar los cumpleaños y recibir notificaciones que se lo recordarán el mismo día,
• consultar todos los árboles a los que esté invitado (para cargarlos vaya al menú principal de la aplicación, accessible a través del botón Geneanet).


* Sobre Geneanet. Desde 1996, en Geneanet venimos defendiendo la pasión por la genealogía gratuita. Hoy, accesible en 9 idiomas, el portal permite a cada uno buscar sus antepasados, estar en contacto con los parientes, crear su árbol y compartir su afición gratuitamente.
Con el abono Premium, los que lo deseen pueden ayudar al desarrollo del portal y o disponer de herramientas avanzadas para acelerar sus búsquedas (alertas, motores más potentes en ciertas bases de datos, etc.). Para saber más, vaya a http://www.geneanet.org/privilege.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.15
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 4,5M
Fecha: 19 de febrero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *