1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (178 votos, media: 3,50 de 5)

SIGUE TU PROGRESIÓN DE SESIÓN EN SESIÓN:

Geonaute mide la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas, etc. Configura los indicadores que desees ver en cada pantalla y disfruta de la información en tiempo real gracias al retorno de voz. Consulta también el detalle de la actividad en el sitio web myGeonaute.com

-Superpón tus sesiones para valorar tu progresión

- Analiza las secciones de recorridos más pertinentes
-Superpón los gráficos de año en año


CADA UNO A SU RITMO:

Monitoriza tu ritmo cardíaco* para comprender mejor tu esfuerzo. El indicador de las zonas cardio te explica los beneficios de tu esfuerzo en cada instante gracias a un sistema de zonas de colores. Azul = Calentamiento, Verde = Duración, Naranja = Resistencia, etc.

* Para funcionar, la función cardio necesita el accesorio Geonaute Cardio Bluetooth SMART, disponible en www.decathlon.es. Compatible a partir de Android 4.3 en los teléfonos equipados con la tecnología Bluetooth 4.0.


MANTENERSE EN CONTACTO CON NUESTRA GENTE AL HACER DEPORTE:

Para practicar deporte con toda tranquilidad, comparte tu posición en tiempo real con tu gente. Sabrán dónde estás en cualquier momento gracias a una página web protegida que indica tu posición en un mapa.

MOTÍVATE ENTRE AMIGOS O EN CLUB:

Invita a tus amigos o a los miembros de tu club a la aplicación Geonaute para comparar tu regularidad de mes en mes y motivaros juntos.

Aplicación específica para deportes: running, carrera a pie, travesía, trail, marcha, bicicleta, bicicleta de montaña, patinaje, skateboard, esquí, snowboard, fines, golf.
Aplicación creada por Geonaute, marca de productos tecnológicos al servicio del deporte (cronómetros, cardiofrecuenciómetros, GPS) del grupo Decathlon.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 6,2M
Fecha: 24 de diciembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *