1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (99 votos, media: 4,50 de 5)

This application is useful to help technicians in the management of technical sevices.

The application is directed to the technician or sales-technician and is intended to help the user in the management of assistances, inspections, maintenance, installation or technical assistance for a particular product.

It is possible, using google maps and google navigatornavigator to geolocalize customers and plan the route.

During the assistance, you can enter a lot of data (specifying whether it is inspection, maintenance, technical support or maintenance ...), insert parts and attach photos.

Client master data is stored on the device from the application itself, so will not be mixed up customers to the contacts on the phone.

You can attach a list of spare parts and load them in the confirmation report directly from this.

You can create a confirmation report of the assistance to be signed and signed by the customer; you can save the confirmation report signed only through a screen-shot (volume down and power button simultaneously for 1 second, or power button and Home button depending on the device used).

The agenda function displays the work carried out and planned by applying various filters display.

You can manage rates in different ways: time-based tariff rate km, flat rate, fixed rate, etc ..

The plus version allows you to:
  - Send a summary of the intervention by email through G-Mail
  - Back up your data on the device, and restore backups (excluding photos).
  - Create the service reports in PDF format (requires Adobe Reader and an internet connection), then you can sign directly with Adobe Reader and save to your device.
- Sharing confirmation report in PDF
  - Insert the interventions planned in your Google calendar
  - Read the barcode of the product for which the intervention (you must install the free Barcode Scanner)
  - Customize the types of assistance.
  - Select the spare parts (or services) directly from a price list imported.
  - Import the customer master data directly from a file in csv or google drive.
- Export interventions in XML format compatible with many managerial (eg Danea Easyfatt).

Esta aplicación es útil para ayudar a los técnicos en la gestión de sevices técnicas.

La aplicación está dirigida al técnico o ventas-técnico y su objetivo es ayudar al usuario en la gestión de ayudas, inspecciones, mantenimiento, instalación o asistencia técnica para un producto en particular.

Es posible, usando los mapas de Google y Google navigatornavigator para geolocalizar clientes y planificar la ruta.

Durante la intervención, se puede introducir una gran cantidad de datos (especificando si se trata de inspección, mantenimiento, soporte técnico o mantenimiento ...), insertar partes y adjuntar fotos.

Datos maestros de cliente se almacena en el dispositivo desde la propia aplicación, por lo que no se confunde a los clientes a los contactos del teléfono.

Puede adjuntar una lista de piezas de repuesto y cargarlos en el informe de confirmación directamente de este.

Usted puede crear un informe de confirmación de la asistencia que se firmará y firmado por el cliente; puede guardar el informe de confirmación firmada sólo a través de una pantalla-shot (disminución de volumen y botón de encendido simultáneamente durante 1 segundo, o el botón de encendido y el botón de inicio en función del dispositivo utilizado).

La función de agenda muestra el trabajo realizado y planificado por la aplicación de visualización de varios filtros.

Puede gestionar los tipos de diferentes maneras: basados ​​en el tiempo arancelarios km, tarifa plana, tipo de interés fijo, etc ..

La versión más le permite:
- Enviar un resumen de la intervención por correo electrónico a través de G-Mail
- Realice una copia de seguridad de sus datos en el dispositivo, y restaurar copias de seguridad (con exclusión de las fotos).
- Crear los informes de servicio en formato PDF (requiere Adobe Reader y una conexión a Internet), entonces usted puede inscribirse directamente con Adobe Reader y guardar en su dispositivo.
  - Informe de confirmación Compartiendo en PDF
- Introducir las intervenciones previstas en el calendario de Google
- Leer el código de barras del producto para el que la intervención (debe instalar el Barcode Scanner gratis)
- Personalizar los tipos de asistencia.
- Seleccionar las piezas de repuesto (o servicios) directamente de una lista de precios de importación.
- Importe los datos maestros de clientes directamente desde un archivo en formato CSV o Google Drive.
  - Las intervenciones de exportación en formato XML compatibles con muchos directivos (por ejemplo Danea Easyfatt).

Desarrollador
VINCENZO CELANO
Precio: 3,99€
Version: 1.30
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 2,1M
Fecha: 3 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

De pago (3,64€)
19 votos, media: 3,00 de 519 votos, media: 3,00 de 519 votos, media: 3,00 de 519 votos, media: 3,00 de 519 votos, media: 3,00 de 5

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *