1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5,00 de 5)

ManaStock es una aplicación offline orientada al público en general, principalmente aquellos que tengan algún negocio de comercialización de bienes, o bien solo de almacenamiento de los mismos que tenga la necesidad de conocer cuáles son sus movimientos de inventarios, o sea conocer entradas y salidas de artículos / bienes con que dispone en sus depósitos / bodegas, y puedan a través de su Smartphone, manejar los números de forma ordenada, optimizando los recursos, conociendo también información relacionada del vendedor de dichos bienes y su ubicación geográfica para futuras compras, como así también datos de contacto del mismo.

Por qué usar ManaStock?

Accediendo a una pantalla muy simple, la app ofrece un detallado menú con las funcionalidades que ayudarán al usuario a cargar la información para su análisis. También podrán hacer un chequeo del inventario, y lo que se encuentra en stock para cada uno de los proveedores a los cuales la empresa compra, geolocalizándolos, y proporcionando los datos de contacto de los mismos.

El usuario podrá obtener los siguientes resultados:

- Inventario Físico
Sirve para conocer a un mes determinado la cantidad de unidades por cada uno de los productos /artículos / bienes que se encuentran disponible en las bodegas / depósitos.

- Inventario por Proveedor
Sirve para conocer a un mes determinado la cantidad de unidades por cada uno de los productos / artículos / bienes, por cada proveedor, que se encuentran disponibles en las bodegas / depósitos, seleccionando en la consulta, el periodo (mes hasta donde quiero conocer la situación) y el proveedor que fuera previamente cargado en el sistema.

- Detalle de Entradas por Producto y Proveedor
Sirve para conocer en un período determinado la cantidad de unidades que ingresaron en las bodegas / depósitos por cada uno de los productos / artículos / bienes, y por cada proveedor, seleccionando en la consulta, el periodo (mes hasta donde quiero conocer la situación) y obteniendo como resultado las cantidades de cada producto y el proveedor a quien se le adquiere, el cual fuera previamente cargado en el sistema.

- Detalle de Salidas por Producto y Proveedor
Sirve para conocer en un período determinado la cantidad de unidades que egresaron de las bodegas / depósitos por cada uno de los productos / artículos / bienes, y por cada proveedor, seleccionando en la consulta, el periodo (mes hasta donde quiero conocer la situación) y obteniendo como resultado las cantidades de cada producto y el proveedor a quien se le adquiere, el cual fuera previamente cargado en el sistema.

Desarrollador
9 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 3,2M
Fecha: 20 de junio de 2016
Para mayores de 3 años

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *