1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votos, media: 4,00 de 5)

******* Tenga en cuenta que no ofrecemos ninguna garantía de exactitud de la presencia de espíritu , los resultados de esta solicitud deben ser utilizados para propósitos de entretenimiento solamente *******

Detector Ghost Radar está diseñado para detectar la actividad paranormal en su área inmediata . Esta aplicación está destinada a los más prestigiosos y con conocimientos técnicos cazadores de fantasmas . Técnicas Ghost Detector de radar han confirmado innumerables altos niveles de actividad paranormal.

Enfoque con su dispositivo iOS en el área que desea estudiar, y asegúrese de que está lejos de aparatos eléctricos ( esto puede causar interrupciones en las lecturas ) . Mira las 3 gráficas de radar para lugares de apariciones . Espíritus pueden estar más cerca de lo que pensaba por lo que mantener un ojo hacia fuera .

Detector Ghost Radar utiliza varios estado de los sensores paranormales de arte en su dispositivo iOS . Equipo paranormal tradicional puede ser fácilmente engañado cuando se producen explosiones normales de energía. Detector Ghost Radar se distingue mediante el análisis de las lecturas, y dando indicaciones sólo cuando se cruzan determinados umbrales de energía electromagnética.

Detector Ghost Radar también incluye un micrófono de la actividad paranormal que vamos a escuchar lo que los espíritus están diciendo ( así que asegúrese de subir el volumen !) . Advertencia esta aplicación no es para los débiles de corazón !


Instrucciones:

Apunte su dispositivo iOS al suelo (o directamente en frente de usted ) , y ver cada uno de los tres monitores de radar para localización aparición. Usted puede controlar la dirección del radar al deslizar los dedos ( izquierda, derecha, arriba, abajo, y ni pellizcos gesto ) . Ajuste la distancia de los fantasmas inclinando el dispositivo en cualquier 4 direcciones. Por favor, tenga cuidado de no molestar a los espíritus demasiado. Algunos espíritus son más amigables que otros. Normalmente puede discernir por el consentient o voces disonantes , y el patrón o color que aparece en su dispositivo iOS . No nos hacemos responsables si usted cruza su camino con el espíritu malo y decide quedarse a cabo su bienvenida.

Tengas Miedo , mucho miedo Tonto mortales !

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 0,72€
Version: 1.6
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 50M
Fecha: 21 de abril de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *