1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (554 votos, media: 4,00 de 5)

La aplicación GLM measure&document es compatible con el GLM 100 C Professional de Bosch. Con el GLM 100 C Professional podrá convertir directamente sus mediciones en imágenes o almacenarlas en la lista de mediciones de la aplicación.
Para organizar su trabajo, puede crear tantos proyectos como necesite, cambiarles el nombre y añadir imágenes, mediciones y comentarios.
Todas las mediciones se guardan automáticamente con fecha y hora, se les puede cambiar el nombre y se pueden procesar en la aplicación GLM measure&document.
Las funciones del GLM 100 C Professional también se pueden controlar de forma remota con un smartphone o tablet.
Puede compartir su trabajo con sus colaboradores y sus clientes por correo electrónico (proyectos enteros en formato PDF, imágenes en formato JPG y mediciones en formato CSV).
La aplicación GLM measure&document junto con el GLM 100 C Professional acelera los procesos de medición, minimiza los errores de transferencia y le ayuda a organizar y documentar su trabajo.
La transferencia inalámbrica de datos entre el GLM 100 C Professional y el dispositivo Android se realiza mediante Bluetooth 2.0, 2.1 y 3.0.

Dispositivos Android compatibles:
Versión de software Smartphone 2.3.x y posteriores, Tablet 3.x.x y posteriores
La aplicación se ha comprobado en los teléfonos smartphone Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, HTC Desire y en las tablet Samsung Galaxy Tab, Motorola Zoom

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4.0
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 6,3M
Fecha: 27 de octubre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *