1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (376.001 votos, media: 4,00 de 5)

Apunta rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibe un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Guarda una foto de un póster, de un recibo o de un documento y organízala o encuéntrala fácilmente más tarde con la búsqueda. Google Keep te permite apuntar lo que piensas, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.

Captura tus ideas
• Añade notas, listas y fotos en Google Keep. ¿Tienes prisa? Graba un recordatorio de voz y Keep lo transcribirá para que puedas encontrarlo más tarde.

Comparte ideas con amigos y familiares
• Planifica fácilmente una fiesta sorpresa compartiendo tus notas de Keep con otros usuarios y editándolas en tiempo real.

Encuentra rápidamente lo que necesitas
• Las notas identificadas por colores y las etiquetas te permiten organizar rápidamente tu día a día. Si necesitas encontrar algo que has guardado, solo tienes que buscarlo.

Siempre a tu alcance
• Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

Encuentra lo que necesitas en el momento preciso
• Si necesitas acordarte de hacer la compra, puedes configurar un recordatorio basado en la ubicación para ver la lista de la compra cuando llegues a la tienda.

Disponible estés donde estés
• Prueba Google Keep en la Web (http://keep.google.com) o descarga la aplicación a través de Chrome Web Store (http://g.co/keepinchrome).

Desarrollador
61 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.1.18
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 23 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *