1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.775 votos, media: 4,00 de 5)

Grabadora de llamada automática - Automatic Call Recorder.
Bienvenido a callu, una herramienta profesional y fácil de usar, para la grabación automática de llamadas.
¿Alguna vez ha tenido una llamada importante donde era necesario tomar una nota? ¿O tenía que memorizar un número de teléfono o dirección de la calle? ¿Estaba en un atasco de tráfico durante la recepción de un importante pedido de un cliente? ¿A lo mejor tenía que hacer una lista de compras y se olvidó algo? ¿O simplemente quería guardar algunos dulces recuerdos y palabras de su cariño?
callu ofrece un conjunto único de características que permiten grabar cualquier llamada automáticamente. A continuación, sólo tiene que agitar el dispositivo durante la llamada para iniciar la grabación inmediatamente. La llamada grabada se puede escuchar en cualquier momento o sincronizarla con su cuenta de Dropbox de manera automática.
Grabadora de llamada automática - Aviso importante:
*************************************************************
- Debido a las limitaciones de hardware, la función de grabación podría funcionar incorrectamente en algunos dispositivos. Obviamente no es un mal funcionamiento de la aplicación por lo que por favor no dejen comentarios negativos. También pueden intentar de ajustar el audio en la página de configuración de grabación automática.
-La App puede que funcione incorrectamente si las otras aplicaciones de grabación de llamadas están en uso a la vez.Por favor, cerrar o borrar todas las demás aplicaciones de grabación.
*************************************************************
Grabadora de llamada automática - Listado completo de las características:
• Grabación automática basada en reglas predefinidas.
• Agitar para grabar (opción Premium) .Comience a grabar cualquier llamada al instante agitando el dispositivo.
• Filtro de grabación. Usted puede elegir entre grabar todas las llamadas, sólo las llamadas realizadas con sus contactos o llamadas con números desconocidos. Incluso es posible elegir que contacto desde su lista de contactos se van a grabar o ignorar.
• Lista de llamadas favorita. Llamadas almacenadas permanentemente que no se borraran.
• Sincronización automática con Dropbox (opción Premium) . Puedes sincronizar automáticamente todas las llamadas o solo las llamadas favoritas.
• Sincronización manual con Dropbox. Usted puede elegir de sincronizar cada archivo grabado por separado.
• Notificaciones. Una vez que la grabación se ha iniciado puede ser notificado por un icono de notificación o con un sonido. Usted incluso puede elegir el sonido quese reproducirá (Premium).
• Opciones después de llamada (Premium) . Esta opción es útil si desea revisar cada llamada y al instante borrar la grabación, escriba la nota complementaria o agregarla a los favoritos.
• Gestión avanzada de memoria. Es posible limitar el espacio de memoria ocupado por los archivos grabados. Dicha limitación se puede poner según el criterio de número de ficheros grabados, el espacio ocupado en Megabytes o según la fecha de la grabación ( Premium) .

Algunas de las características de las aplicaciones mencionadas son la parte de la versión Premium. Se las pueden actualizar a la cuenta Premium usando la opción de pagos in-app de Google Play. Si hace la compra, puede disfrutar los privilegios de ello durante toda la vida, incluso si reinstala la app, resetea o cambia el dispositivo y todo eso simplemente mediante el uso de la cuenta de tienda app idéntica a la que tiene ahora.
En el caso de que usted ha comprado la versión de pago por error para un dispositivo en el que se sabe que la aplicación no funcione, por favor enviar el resguardo de Google a android@smsrobot.com y le devolveremos su dinero.

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 10,0M
Fecha: 18 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *