1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, media: 4,50 de 5)

GRAFISMO PRE-ESCRITURA NINOS
Educativo de pre-escritura para ninos, pequenos, apartir de 18 meses, y grandes.

Aprender a escribir con placer....Es una realidad gracias al grafismo, la aplicacion educativa de pre-escritura para ninos y sus 12 categorias de trazos basicos con declinaciones con mas de 100 desafios originales y divertidos.En el grafismo el nino tiene acceso a la pre-escritura haciendo bellos trazos rectos en un universo educativo en donde la poesia se une al mecanismo. Asi en forma de juego,atraera al nino e interiorizara los trazos basicos de la escritura, las cifras y las letras. La perfeccion del trazo da confianza, satisfaccion y orgullo al nino.
Grafismo es un soporte educativo para la ensenanza de la pre-escritura y de la escritura.

▶ Los rasgos básicos, agrupados en 12 categorías, ordenadas en orden creciente de dificultad (líneas verticales, horizontales, oblicuas, redondas, ...): En el mundo original donde las U son galerías de topos, la letra n saltos de rana, las O redondeles y las D trayectorias de retroexcavadoras, es a través de varias aventuras que el niño será capaz de descubrir o redescubrir las habilidades básicas de escritura, incluso antes de escribir cartas. Todo está allí para permitir que el niño se divierta mientras que al mismo tiempo se educa.
Estas funciones básicas se han diseñado para dar sentido a la escritura. Además, los padres, un maestro u ortofonistas pueden utilizarlas para enseñar la orientación espacial (arriba, abajo, izquierda, derecha...), números y vocabulario.
▶ Las letras mayúsculas, también dispuestas en orden creciente de dificultad, y no en orden alfabético: por ejemplo, cuando el niño sabe cómo hacer las líneas verticales y horizontales, puede ya empezar a escribir sus primeras letras. Cansado de dibujar con tiza? El niño será capaz de trazar las letras con cohortes de flores, mariquitas, pescado, pollos, nubes, hojas de árboles, mariposas.... Considere la posibilidad de darle el sonido de las letras, en lugar de su nombre. Para F, decimos " fff " y no " eff" para posteriormente facilitar la lectura de sílabas.
▶ Los números: el niño puede escribirlos con flores, insectos, aves, peces, hojas, y si quisiera simplemente con tiza de diferentes colores.
▶ Formas y modelos libres: con docenas de fondos, el niño se entrega a su imaginación por ejemplo con tulipanes, patos, mariposas, peces, nubes, hojas de otoño...
Un niño o un adulto también pueden crear plantillas de letras y formas, pulsando el segundo botón (de nuevo), otra persona podrá reproducirlo.
Un borrador le permitirá borrar los rasgos o trazos no deseados.
El niño comienza con el dedo para integrar con éxito el movimiento de la escritura. A partir de entonces, se refinará su precisión con una tableta de lápiz (que no vendrá incluida en la aplicación).
El trazo se dibuja solamente cuando el niño lo sigue con suficiente precisión cualquiera que sea la velocidad. Esta es una oportunidad para enseñar al niño la precisión con humor!
Las primeras experiencias del niño determinan su aprendizaje. Mientras que su niño se divierta con el grafismo esto lo estimulara en su curiosidad y su deseo de aprender cada día más, un requisito previo para una educación exitosa. Usted da todas las oportunidades para su niño con este juego tanto educativo como divertido.
Otras aplicaciones:
"Escritura letras y números": los niños aprenden a escribir las letras minúsculas y mayúsculas sea en imprenta o cursiva (manuscrita) con mucho placer!
"Escritura, sílabas y palabras " (de próxima aparición): el niño aprenderá a escribir entre líneas las letras minúsculas y mayúsculas, imprenta o manuscrita. Luego las palabras, siempre con alegría!

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 4,90€
Version: 1.95
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 38M
Fecha: 6 de febrero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *