1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 3,00 de 5)

Descárgate la Guía Oficial de La Alhambra en tu móvil, prepara tu visita y disfruta de la información más completa mientras recorres el monumento. Escoge la forma de navegar: desde el plano en el que encontrarás todos los puntos de interés geolocalizados junto con tu posición; o bien, por el listado de hitos que harán que poco a poco descubras todos y cada uno de los secretos que esconde este complejo monumental.
Puedes recorrer los más de 655.000 m2 de La Alhambra gracias a la siete rutas predeterminadas que incluye la aplicación o realizar una ruta personalizada con tus localizaciones favoritas. Además podrás anotar aquello que te haya llamado especialmente la atención como nota adicional a tu recorrido y compartir toda la información de la aplicación en tus redes.
Gracias a las más de 200 fotografías -incluye imágenes históricas de los grandes fotógrafos de la Alhambra- y la información escalada en niveles, podrás informarte de lo más importante, mientras te encuentres en el monumento y profundizar en los detalles una vez terminada la visita. Si eres de los que les gusta la historia, la sección de Cronología te permitirá conocer a fondo los acontecimientos históricos ocurridos en la Alhambra a lo largo de los siglos.
No te pierdas ninguna de las actividades organizadas por el Patronato de la Alhambra, gracias a la Agenda podrás estar al corriente. En la sección Información encontrarás todos los datos que necesitas para la visita: horarios, compra de entradas, el tiempo en Granada, accesos, etc
La aplicación está disponible en español e inglés.
Desarrollador
TF Editores
Precio: 1,79€
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 24 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *