1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (703 votos, media: 4,00 de 5)

¿Alguna vez has querido ser un pirata informático?

Ábrete camino pirateando hasta el centro de una organización misteriosa para descubrir sus secretos. Hack RUN® es un juego que utiliza las líneas de comandos de la vieja escuela (como las de DOS o UNIX) que simulan un sistema operativo real. Aprende los comandos de cada sistema para que te ayuden a navegar por tu aventura.

Mientras pirateas sus sistemas, obtendrás información acerca de la organización y sus trabajadores. Lee archivos y correos electrónicos para encontrar pistas y enigmas que te darán acceso a más cuentas. Los datos encontrados en sus sistemas te ayudarán a enterarte de las intenciones de la organización y de lo oscuros que pueden volverse sus planes. También descubrirás pequeños secretos sucios acerca de los empleados.

Piratear nuevas cuentas o descubrir información clave aumentará tu nivel de habilidad. Al ir logrando tus objetivos, te acercarás cada vez más al logro final. ¡Hay más de 50 niveles en total!

¡Es hora de jugar a Hack RUN!

¿Estás atascado en un nivel? Usa los comandos “hint” o “answer” para ayudarte.

El juego está en Inglés.

Hack RUN® es un juego. No es una herramienta o ayuda para aprender a piratear sistemas informáticos reales. i273, LLC no apoyan la piratería informática.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 2,10€
Version: 2.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 3,4M
Fecha: 22 de julio de 2014
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *