1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (398 votos, media: 3,50 de 5)

Una aplicación fondo de pantalla en línea que le proporciona las mejores imágenes originales de calidad y fotos.
Las hadas se asemejan a los diversos seres de otras mitologías, aunque incluso el folclore que utiliza el término de hadas ofrece muchas definiciones. A veces, el término describe cualquier criatura mágica, incluyendo goblins o gnomos: en otras veces, el término describe solamente un tipo específico de criatura más etérea o sprite. Diversas tradiciones folklóricas se refieren a ellos eufemísticamente, por nombres como gente pequenita, la buena gente, la gente de la paz, la gente justa (Galés Tylwyth TEG), etc.

Gran parte del folclore de las hadas gira en torno a la protección de su malicia. Aunque en la cultura moderna que se representan a menudo como humanoides pequeños, a veces alado, de baja estatura, que originalmente [aclaración necesaria] fueron representados de manera muy diferente:,,

Un tema común que se encuentra entre las naciones celtas describe una raza de personas diminutas que habían sido expulsados a la clandestinidad por la invasión de los seres humanos. Cuando se considera como seres que una persona puede realmente encontrar, se observaron las hadas por su picardía y malicia.

Las hadas se describen generalmente como humano en apariencia y que tiene poderes mágicos. Sus orígenes son menos claros en el folclore, siendo diversamente muertos, o alguna forma de demonio, o de una especie completamente independiente de los seres humanos o ángeles.

El concepto de "hadas" en el sentido estricto es única para el folclore Inglés, confundir elfos germánicas con influencias de celta y romances (francés) folklores, y más tarde hizo "diminuto", de acuerdo a los gustos de la época de "cuentos de hadas" Victorian para los niños. El Inglés palabra "hada" se puede aplicar a los seres comparables en cualquiera de estas culturas, de manera más general a las creencias similares en otros folklores europeos ("hadas eslavos"), o en los estudios comparativos, incluso en todo el mundo.

Las hadas tienen su origen histórico en la fusión de Celtic (bretón, galés) tradiciones en los romances medievales MiFairy Wallpapersle franceses, por ejemplo, como uno de los seres que un caballero andante podría encontrar. Fairie fue en origen usa como adjetivo, que significa "encantado" (como en caballero fairie, queene fairie), pero fue utilizado como un nombre para criaturas "encantadas" de ya en el último período MiFairy Wallpapersle Inglés.

Las hadas como el término ahora se entiende se forma en la literatura del romanticismo durante la época victoriana. Escritores como Walter Scott y James Hogg fueron inspiradas por el folclore que contó con las hadas, como las baladas fronterizas.

Los folcloristas han sugerido que su origen puede estar en parte en una carrera de vida conquistado en la clandestinidad, [aclaración necesaria] o en las creencias religiosas que perdieron la moneda con la llegada del cristianismo.
Características de hadas Fondos de Pantalla:
Hada Fondos de pantalla es una aplicación gratuita con el apoyo de anuncios.
Rápido y de fácil navegación.
Cambiador de color de la imagen mágica.
Ahorre fondos de pantalla a la galería de fotos.
Establecer fondo de pantalla como fondo de pantalla de inicio o compartir con los amigos con Facebook, WhatsApp, Twitter o lo que sea compartir el software está instalado. También puedes compartir la imagen con Google+, correo electrónico y Gmail, etc.
Hada Fondos de aplicación es la prueba de los dispositivos Android, incluyendo el Samsung Galaxy S2, S3, Noir, móviles Q, HTC, Sony, etc.
Todas las imágenes se almacenan en la Internet, así que la aplicación necesita permisos de Internet, establecer fondos de escritorio como fondo de escritorio, tarjeta SD para almacenar la imagen, una vez que se haya descargado.
Para cualquier sugerencia, características o quejas por favor nos envía un correo electrónico a sadatshafiquejan@gmail.com
Gracias.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 6.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,5M
Fecha: 25 de octubre de 2014
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *