1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, media: 4,00 de 5)

¿Recuerdas cuando creías en la magia de las hadas hermosas? Lleva esa maravillosa sensación a tus hijos con Hadas para Colorear y lindos dibujos de hadas.

Deja que los sueños de tus hijos se hagan realidad cuando comiencen este viaje a la tierra de las hadas. Incluso puedes encontrar al niño en ti y unirte a tus hijos en estos divertidos juegos de colorear. No importa cuál hada es la favorita de tu hijo, juntos podrán disfrutar de colorear dibujos de hadas y crear algunas nuevas, sus propios duendes. O bien, puedes relajarte y tener paz y tranquilidad mientras tu hijo está pintando estos dibujos para colorear. ¡Haz que la fantasía extienda las alas y deja que el milagro suceda! Estas imagenes para colorear para niñas animarán a su pequeña princesa para jugar con los colores. ¡Descarga Hadas para Colorear, lleno de preciosas imagenes de hadas que tu hija va a adorar!

CARACTERÍSTICAS:

★ 4 modos para colorear: cubo, cepillo, aerosol y la pluma para colorear
★ Añadir etiquetas y colorear con patrones
★ Música de fondo con encendido y apagado
★ 10+ paletas de colores
★ 26 dibujos para colorear
★ INSPIRACIÓN: puedes ver lo que otros usuarios han coloreado
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Zoom para colorear a detalle

¿Cuántas veces deseaste tener una varita mágica y hacer realidad los deseos de tus seres queridos? Con Hadas para Colorear los pequeños dedos de tus hijos se convertirá en una varita mágica y los colores darán alma a las hadas en estos dibujos para colorear. Por lo tanto, si estás buscando dibujos infantiles para colorear, estás en el lugar correcto. No habrá más obras maestras en las paredes, ¡sólo en la pantalla de tu teléfono y tableta! Viste a tu hija con un traje de hada y siéntate y pinta con ella. Espolvorea polvo mágico en las imagenes de hadas en esta tierra virtual de hadas. Haz que tus hijos crean en maravillas, ¡y maravillas sucederán! Dales estos hermosos dibujos infantiles para colorear como un regalo y déjalos hacer los juegos de colorear y aprender varios colores. Así que no lo dudes, ¡descarga Hadas para Colorear! ¡Regresa a tu niñez con esta imagenes para colorear para niñas y deja que tus hijos crean que pueden hacer todo lo que se imaginan!

LAS VENTAJAS DE DIBUJOS PARA COLOREAR

Dibujos para colorear para niños son una excelente herramienta educativa para mejorar las habilidades motrices, la motrocidad fina, coordinación entre manos y ojos, escritura y la percepción y reconocimiento de colores. Los psicólogos admiten que las imagenes para colorear para niños tienen un efect terapéutico ya que colorear es una actividad que ayuda a concentrar y calmar la mente. Aunque las dibujos para colorear puedan tener dibujos simples, igualmente pueden ser un desafío para los niños. La capacidad para terminar un dibujo ayuda al autoestima y a la confianza de los niños.

A muchos niños les encanta dibujar y imagenes para colorear son mucho más que una actividad divertida. Las hojas para colorear deberían ser usadas todos los días como material educativo en las escuelas ya que está comprobado que tienen una gran influencia positiva en el desarrollo de la personalidad desde muy temprana edad.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 31M
Fecha: 23 de abril de 2016
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *