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Get ready for your first half marathon by training with Hal Higdon the best known running author and athlete. His training programs have helped thousands reach their running goals, and this half marathon novice 1 app will help you get to the starting line with confidence.

Hal Higdon's many accomplishments include:

* Author of 35 books, including the best-selling Marathon: The Ultimate Training Guide and a new novel, Marathon
* Completed over 111 marathons and has won four overall victories and numerous age-group firsts
* Holds the current M40 and M45 American records for the steeplechase
* Is one of the founders of Round Runners Club of America
* Has contributed to Runner's World magazine longer than any other writer

ABOUT THE TRAINING PLAN - NOVICE 1
This Novice 1 Half Marathon Training Program is designed both for beginner runners who want to prepare for a 13.1-mile race, but also for experienced runners interested in a fail safe program that will help them to excel without making excessive demands on their time.

Novice 1 is designed for newcomers, individuals who have done very little or even no running before. If you are fit enough to finish the Week 1 long run of 4 miles--even if you have to walk the distance--Novice 1 will get you ready to complete a half marathon in 12 weeks.

Before starting to train for a half marathon, you need to possess a basic fitness level. If you are over age 35, you probably should see your doctor for a physical exam, but assuming no major health problems, most healthy people can train themselves to complete a 13.1-mile race.

The training plan assumes you have the ability to run 3 miles, three to four times a week. If that seems difficult, consider a shorter distance for your first race. You can try our best selling Ease into 5K app which will prepare you to run 3 miles three times a week.

* Twelve weeks long
* Run three days a week
* Cross train two days a week
* Rest two days a week
* Two regular runs a week + one long run each week
* Long runs range from 4 to 10 miles
* The plan finishes with the 1/2 marathon on race day


APP FEATURES
* You can set Saturday or Sunday race day
* Hal Higdon's voice will encourage you during your runs
* Distance and pace automatically tracked with built in GPS
* Metric units support
* Training schedule at your fingertips
* See dates for recommended 5K and 10K races during your training
* Set your training start date based on the race date
* Home screen shows a visual indicator of your training progress
* Select your own music and skip tracks without leaving the app
* Half point alert, letting you know when to turn back
* Share your workouts on Facebook and Twitter right from your app
* Lock Buttons feature prevents accidental button activation during workouts
* Excellent customer support
* Journal screen lets you document your run
* See your run on a map
* Sync your runs with TrainingPeaks software online directly from your mobile device
* See distance and average pace in the List
* The List view shows the cumulative distance you have run with the app
* The List view shows your fastest mile from all your workouts
* Journal entry screen allows for easier data entry with larger fields
* For treadmill runs you can easily input your treadmill speed and it will be converted into minute per mile (or kilometer) pace
* You can change the workout day in the journal entry

Because this app needs accurate location information, this app requires a device with a GPS antenna.

Prepárese para su primera media maratón entrenando con Hal Higdon autor correr más conocido y atleta. Sus programas de capacitación han ayudado a miles a alcanzar sus objetivos de funcionamiento, y esta media maratón novatos 1 aplicación le ayudará a llegar a la línea de salida con confianza.

Muchos logros de Hal Higdon incluyen:

* Autor de 35 libros, incluyendo el maratón de mayor venta: La última guía de formación y una nueva novela, Marathon
* Finalizado más de 111 maratones y ha ganado cuatro victorias en la general y numerosos primeros grupos de edad
* Mantiene los actuales registros de M40 y M45 americanos para la carrera de obstáculos
* Es uno de los fundadores de la Ronda Runners Club of America
* Ha contribuido a la revista Runners World más tiempo que cualquier otro escritor

SOBRE EL PLAN DE FORMACIÓN - PRINCIPIANTES 1
Este Novice 1 Programa de Capacitación Media Maratón está diseñado tanto para los corredores principiantes que desean prepararse para una carrera de 13.1 millas, sino también para los corredores experimentados interesados ​​en un programa seguro fallar que les ayudará a sobresalir sin hacer excesivas demandas en su tiempo.

Novato 1 está diseñado para los recién llegados, las personas que lo han hecho muy poco o incluso nada de correr antes. Si estás en forma suficiente para terminar la semana 1 a largo plazo de 4 millas - incluso si usted tiene que caminar la distancia - Novato 1 le conseguirá listo para completar una media maratón en 12 semanas.

Antes de empezar a entrenar para una media maratón, es necesario poseer un nivel de condición física básica. Si usted tiene más de 35 años de edad, probablemente debería ver a su médico para un examen físico, pero suponiendo que no hay mayores problemas de salud, la mayoría de las personas sanas puede entrenarse para completar una carrera de 13.1 millas.

El plan de formación se supone que tiene la habilidad de correr 3 millas, tres a cuatro veces a la semana. Si esto parece difícil, considere una distancia más corta para su primera carrera. Usted puede intentar nuestro mejor Facilidad venta en 5K aplicación que le preparará para ejecutar 3 millas tres veces a la semana.

* Doce semana largo
* Ejecutar tres días a la semana
* Cruz tren dos días a la semana
* Descanse dos días a la semana
* Dos viajes regulares a la semana + una carrera larga cada semana
* Los tramos largos son de 4 a 10 millas
* El plan acaba con la media maratón el día de la carrera


CARACTERÍSTICAS APP
* Puede configurar sábado o el domingo día de la carrera
* La voz de Hal Higdon le animará durante sus carreras
* La distancia y el ritmo seguido automáticamente con GPS incorporado
* Soporte de unidades métricas
* Horario de entrenamiento a su alcance
* Ver fechas para recomendadas 5K y 10K carreras durante su entrenamiento
* Establezca su fecha de inicio de la formación basada en la fecha de la carrera
* Pantalla de inicio muestra un indicador visual de su progreso en el entrenamiento
* Seleccione su propia música y saltar pistas sin salir de la aplicación
* Punto Medio alerta, que le permite saber cuando dar marcha atrás
* Comparta sus entrenamientos en Facebook y Twitter directamente desde su aplicación
* Bloqueo de los botones de función impide la activación accidental botón durante los entrenamientos
* Excelente atención al cliente
* Pantalla Diario le permite documentar su carrera
* Consulte a su carrera en un mapa
* Sincroniza tus carreras con software TrainingPeaks en línea directamente desde su dispositivo móvil
* Ver la distancia y el ritmo medio en la Lista
* La vista de lista muestra la distancia acumulada que ha ejecutado con la aplicación
* La vista de lista muestra milla más rápida de todos sus entrenamientos
* Pantalla de entrada de diario permite la entrada de datos más fácil con los campos más grandes
* Para caminadora corre puedas ritmo ingresar fácilmente su velocidad de la cinta y que se convertirá en minutos por milla (o kilómetro)
* Se puede cambiar el día de entrenamiento en el asiento

Debido a que esta aplicación necesita información sobre la ubicación exacta, esta aplicación requiere un dispositivo con una antena GPS.

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 11,09€
Version: 1.0.21
Requiere Android: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 4,7M
Fecha: 6 de julio de 2012
Nivel de madurez bajo

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