Halloween para colorear libro Fun es un juego diseñado especialmente para el festival de Halloween. Es un gran juego de aprendizaje para los niños con un toque de humor. Con este juego educativo, su hijo será capaz de pintar en más de 45 imágenes seleccionadas. Hay tantas categorías de Pintura como la calabaza, sonriendo brujas, fantasmas, magia, monstruos, arañas amables, búho y mucho más. Una vez que la imagen ha sido seleccionada, a continuación, seleccione la paleta de colores y cambiar el fondo deseado. Una vez que sus niños pequeños terminan colorear, guardar la imagen en una galería móvil y compartirlo en las redes sociales. Este juego va a ayudar a sus hijos a desarrollar su creatividad de una manera divertida. Así que sin perder tiempo de descargar este juego ahora mismo y darle a su hijo un buen momento de diversión para Halloween.

sobre Gameiva

GameIva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de GameIva.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Fecha: 23 de octubre de 2016
Para mayores de 3 años

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *