1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (103.584 votos, media: 4,00 de 5)

¡Elige al Científico loco, el Tirador de precisión o el Luchador del caos y enfréntate a animales mutados para salvar a la humanidad del invierno nuclear!

Explora las ciudades perdidas de una Tierra alterada para siempre mientras luchas con monstruos dedicados a capturar humanos. Personaliza tus habilidades en distintas clases y mejora tus armas y armaduras hasta lograr la espada definitiva, un fusil láser o un guante que lanza rayos.

¡La lluvia radiactiva ha irradiado un mundo que ahora se enfrenta a la amenaza de los mutantes! Solo la superheroica escuadra de Jack puede salvar el planeta de una raza de ovejas espaciales. La Tierra está al borde de la destrucción y la guerra se extiende mucho más de lo que Jack jamás imaginó. ¡Usa llaves y bombas para descubrir pasajes secretos y encontrar supervivientes en cada sector! Si quieres sobrevivir a esta aventura nuclear, deberás construir un cuartel avanzado donde desbloquear nuevas habilidades, investigar nuevas tecnologías y mejorar tu equipo.

Investiga las causas de la mutación de los animales, descubre por qué capturan humanos y halla el modo de rescatar el legado científico de la humanidad. Siembra la destrucción con tus armas y lanza a tus compañeros al combate mientras reúnes un equipo de científicos y doctores que te ayude a reconstruir un planeta devastado. ¡Lucha, forma tu equipo y desplázate dinámicamente por el tiempo para salvar el mundo en esta increíble aventura de ciencia ficción!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

- Recorre más de 200 niveles y neutraliza a las bestias mutadas en todos los sectores.

- Personaliza tres clases distintas (Luchador, Tirador y Científico) y utiliza sus habilidades únicas para recuperar el mundo de las garras de los monstruos mutantes.

- Rescata a compañeros atrapados en las ciudades abandonadas, entrénalos para el combate y derrota a épicas criaturas.

- Recorre las distintas zonas y descubre a incontables compañeros a los que llevar al combate o enviar a peligrosas regiones en busca de enemigos y recursos.

- Explora un mundo abierto en el que puedes repetir misiones para buscar recursos y nuevos compañeros, o continuar la historia principal e intentar salvar el mundo en un tiempo récord.

¡Indica que te gustamos en Facebook! ---> facebook.com/HelpMeJack
¡Síguenos en Twitter! ---> https://twitter.com/HelpMeJack
¡Diseña tu plan loco en nuestra página de Wikia! --> http://help-me-jack.wikia.com/wiki/Help_Me_Jack_Wiki

Nota: Para jugar a Ayúdame, Jack: Aventura atómica se requiere una conexión de red.
ADVERTENCIA: Algunos objetos del juego pueden comprarse con dinero real. Puedes controlar las compras realizadas a través de esta aplicación utilizando la configuración de contraseñas, tal y como se indica en el centro de ayuda de Google Play.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.3.0.KG
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 39M
Fecha: 24 de marzo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *