1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (39.681 votos, media: 3,50 de 5)

Más de 300 millones de personas ya están en hi5, la red social líder para conocer gente nueva. Hazte amigos, coquetea o enamórate: hi5 es una fiesta a la que puedes unirte en cualquier momento.

Funciones:
-Meet Me te permite ver a todos los demás en la fiesta. Ver fotos, decir sí o no. ¡Un sí mutuo es una coincidencia!
-Chatear con otras personas en hi5 a través de mensajes de texto. Puedes endulzar las conversaciones con calcomanías y regalos.
-Conocer a más personas en Mascotas, el juego apasionante donde los jugadores compiten con otros jugadores para avanzar.
-Publicar, comentar o simplemente escuchar: el canal RSS principal de hi5 es como una conversación en tiempo real que tiene lugar entre millones de personas.
-Enviar Amor a tus amigos a diario de forma gratuita. Realizar un seguimiento de tu estado de Amor mediante las calificaciones.
-Actualizar a estado VIP para averiguar quién mira tu perfil y para ver si los mensajes que has enviado han sido leídos.
-Filtrar a las personas para ver por género, edad y ubicación.
-Es gratis para unirse y para usar.

Todos están invitados a la fiesta. Conoce gente cerca de ti o de todos los rincones del globo. hi5 es para todos los adultos, todas las nacionalidades y todos los orígenes.

Ten en cuenta: Tomamos tu privacidad muy en serio. Tu ubicación exacta y la información personal nunca serán revelados sin tu permiso. TU decides cuándo, cómo y si deseas conectarte o no.

La Política de Protección de Datos de hi5 se encuentra en: http://www.hi5.com/terms_of_service.html # privacy_policy

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 8 de mayo de 2015
Nivel de madurez alto

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *