1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24.439 votos, media: 3,50 de 5)

“Vaya, doblar un papel es coser y cantar, nada interesante” puedes decir. Pero cambiarás de opinión al aprender más sobre papiroflexia.

Todos hemos hecho un avión con un test de matemáticas alguna vez. Probablemente te acuerdas de como en vez del avión algien hizo una flor de tulipán, una rana saltarina o un papagayo. Y eso te pareció milagroso. Esa persona también tenía dos manos y papel corriente en sus manos, ¿cómo lo hizo? Te enseñaremos cómo.

La aplicación “Cómo hacer papiroflexia” es sencilla de usar. Lee las instrucciones paso a paso y sigue la animación 3D. Tendrás que esforzarte para equivocarte. ¿Qué es eso que sale de aquí? ¿No lo has conseguido? Eso es porque aun para hacer un avión se necesita atención y paciencia. Deja que esta relajante actividad te cautive totalmente y disfrutarás de un descanso placentero. Claro que los japoneses sabios inventaron algo que es la pera limonera. Además, la papiroflexia desarolla lógica, atención, inteligencia espacial y motricidad fina. Tenlo en cuenta cuando te estés quebrando la cabeza al buscar como entretener a tu hijo inquieto.

Puedes descargar gratis más de 70 esquemas tradicionales de papiroflexia para nuestra aplicación. Los más populares son:

— Grulla
— Dinosaurio
— Flor
— Pato
— Rosa
— Azucena
— Rana saltarina
— Paloma

¡Dóblalo sin hacer ruido y con cuidado para que tu jefe no te pille!

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.21
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 12M
Fecha: 23 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *