1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (85.050 votos, media: 4,00 de 5)

Con la aplicación HP ePrint, imprimir desde su tableta o teléfono inteligente Android resulta muy fácil, tanto si está en casa, en la oficina o de camino a algún lugar (1).

Compatible con todas las impresoras habilitadas para HP ePrint y con los más de 200 modelos conectables en red del legado de impresoras HP, incluyendo HP Officejet, HP LaserJet, HP Photosmart, HP Deskjet y HP Envy. Una lista completa de impresoras compatibles está disponible en el sitio web de Hewlett-Packard.

Pruébela

Ventajas y funciones principales
• Imprima desde su smartphone o tableta de forma local por Wi-Fi, en prácticamente cualquier lugar a través de la nube en una impresora HP ePrint conectada en web o directamente en una impresora HP wireless direct o compatible con HP Wi-Fi Direct. [1]
• Imprima fotos, PDF, páginas web y documentos de Microsoft Office.
•Imprima documentos, fotos o contenidos sin problemas desde otras aplicaciones Android. Simplemente comparta contenidos y seleccione la aplicación HP ePrint para habilitar la impresión.
• ¿Necesita imprimir mientras se desplaza? Localice e imprima de forma segura en miles de HP Public Print Locations en todo el mundo. Ubicaciones como FedEx Kinkos, tiendas UPS y muchos puestos en aeropuertos y en vestíbulos VIP. Deje que la aplicación localice y encuentre la ubicación de impresión más cercana. [1] [2]
• Control de trabajos de impresión mejorado (es decir, tamaños de fotos variables, número de copias, impresión a dos caras, etc.)
• Soporte especial de la bandeja para fotos. Si la impresora dispone de una bandeja para fotos, se seleccionará automáticamente al imprimir fotos.
• Impresión en cualquier lugar/en la nube: La aplicación HP ePrint puede imprimir en cualquier impresora HP ePrint con conexión web desde prácticamente cualquier lugar con unos pocos clics. • Touch to print: La impresión tan simple como un toque. Con el contenido previsualizado dentro de la aplicación, simplemente toque el dispositivo móvil con NFC habilitado en una impresora con HP NFC habilitado. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/nfcprinting.

¿Le interesa escanear material en su teléfono? Instale nuestra aplicación complementaria HP Printer Control

Para obtener más información sobre esta aplicación y otras aplicaciones móviles de HP: www.hp.com/go/mobileprinting


[1] La impresión en una impresora HP con funciones web requiere una conexión a Internet y, posiblemente, el registro de una cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de las impresoras válidas, documentos compatibles, tipos de imagen y otros detalles de HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y funcionalidad de correo electrónico. Puede que se requiera un punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar tarifas de uso o planes de datos que se hayan adquirido por separado. Los tiempos de impresión y la velocidad de conexión pueden variar.

[2] El uso de la aplicación HP ePrint en puntos de impresión móviles requiere un servicio de Internet inalámbrico adquirido por separado. La disponibilidad y el coste de impresión varían según el punto de impresión móvil. El programa de puntos de impresión pública está disponible en EE.UU., Canadá y algunos países europeos.

Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 3.0.2
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 24M
Fecha: 8 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *