1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (355 votos, media: 3,50 de 5)

Tome el control sobre el mundo depredador especies bajo el agua más potente y brutal conocida como muerte blanca. Hambriento tiburón blanco emocionante Venganza 3D y emocionante juego para los amantes del mar y de agua. Siente la ira como gran tiburón enojado y luchar contra su archirrival Orca la ballena asesina.


Hambriento tiburón blanco Venganza 3D Características:


☀15 impresionantes llenos de acción misiones cazadores
☀El modo libre para nadar, saltar y buceo como verdadero tiburón vida en el mar
☀Animación peces realista y la física de juego sin problemas
☀Los controles intuitivos con increíble música de fondo
☀HD bajo el agua la vida del mar con peces, especies, ballena, tesoro y plantas


Cazadores humanos son paseos en bote sobre la superficie para matar a este monstruo marino con armas modernas hacen asustar con su ataque de salto sin ninguna misericordia.


Hungry Revenge tiburón blanco 3D le ofrece 15 misiones submarinas para la caza brutal como gran tiburón tigre. Nadar naufragio tiburón como furioso los barcos con esta especie de peces monstruo. Asustar a los peces pequeños y hacerlos parte de su sabrosa comida. Recoge los corazones en las profundidades del océano para mantener su barra de vida y la salud. Juega como loco carnívoro mal en Hungry Revenge tiburón blanco 3D juego de simulación increíble en su teléfono Android y tabletas.


Algunos pescadores tratando de atraparte y coger usted trae confusión y el caos a sus esperanzas. Traiga alboroto en el océano destruir barco, comer seres humanos, peces pequeños luchan con la ballena orca asesina. Aterrorizar a los océanos del mundo con sus poderosas mandíbulas, dientes afilados y ataque de ira. Disfrute de buceo y la natación como pez en el agua realista en Hungry sim Venganza 3D White Shark.


"Disfruta de más de diferente juego de simulación animal para la completa entretenimiento familiar y divertido"

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 36M
Fecha: 22 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *