Calculadora de índice de masa corporal incluyendo un rastreador de lastre integrado.
Fácilmente calcular su IMC eligiendo su estatura y su peso.
Sin el anuncio

• Pueden modificarse fácilmente tus datos con nuestros dos deslizadores intuitivos. Simplemente escoja su edad y su sexo para obtener los resultados más precisos. Exhibimos claramente tu IMC y también una aproximación de su porcentaje de grasa corporal, según los datos que ha establecido.
• Revise su salud diariamente actualizando su peso con nuestra aplicación. Al registrarse, puede guardar la evolución de tu peso diariamente y cuidar de su salud cuidadosamente. Puedes guardar tus pesos diarios en su espacio personal y pueden administrar varias cuentas en el mismo dispositivo.
• Un gráfico personalizado está disponible para comprobar la pérdida de peso a lo largo de semanas y ayudarle a mantener su cuerpo saludable.
• Según la Organización Mundial de la salud, el índice de masa corporal de un adulto debe estar compuesto por entre 18,5 y 25 para ser considerado como normal. Para ayudarle a entender sus metas, el intervalo de peso normal según su altura, su sexo y su edad se muestra claramente en nuestra aplicación.
• Esta aplicación es adecuada para todo el mundo incluyendo a los niños desde la edad de 5 años de edad. Puede cambiar entre las unidades métricas (kilos y centímetros) y unidades imperiales (libras y pies) para seguir fácilmente la pérdida de peso.

Nuestra aplicación es totalmente traducido. Valoramos sus opiniones y estamos escuchando todos tus comentarios y consejos para entregarle la mejor aplicación para el seguimiento de tu peso diariamente.
Si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia, no dude en enviarnos un mensaje en Twitter (https://twitter.com/monirapps) o Facebook (https://www.facebook.com/monirapps.vayvay)

Por favor, compartirlo, votar y comentarlo!

Desarrollador
Monirapps
Precio: 1,29€
Version: 3.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 915k
Fecha: 25 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *