1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (248.866 votos, media: 4,00 de 5)

Ingress transforma el mundo real en el escenario de un juego mundial de misterio, intriga y competición. El futuro está en peligro. Y debes elegir un bando.

Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.

“Los Iluminados" quieren aprovechar el poder que puede conferir esta energía, mientras que los miembros de "La Resistencia" luchan por proteger y defender lo que queda de la humanidad.

Instala Ingress y transforma tu mundo.
El escenario es el mundo Desplázate por el mundo real utilizando tu dispositivo Android y la aplicación Ingress para descubrir y aprovechar las fuentes de esta misteriosa energía. Consigue objetos que te ayuden en la búsqueda, instala elementos tecnológicos para ocupar territorios y establece alianzas con otros jugadores para luchar por la causa de los Iluminados o de la Resistencia.

Estrategia La batalla se libra en todo el mundo.
Sigue el progreso de los jugadores de todo el mundo, planea tus siguientes pasos y comunícate con otros jugadores mediante un mapa de inteligencia.

¿Qué es Niantic Project?
¿Es solo un juego? Un centro de investigación (http://www.nianticproject.com) lleno de pistas encriptadas y códigos secretos espera... La historia se desarrolla cada día. Descubre los poderosos secretos y la tecnología del juego.

Crea alianzas La lucha por la salvación del Planeta abarca todo el mundo. Es más efectivo trabajar en grupo que actuar por separado. La colaboración entre barrios, ciudades y países será necesaria para lograr la victoria final.

Únete a la investigación
Google+: http://www.google.com/+NianticProject
Twitter: http://www.twitter.com/NianticProject
Facebook: http://www.facebook.com/NianticProject
Centro de asistencia: http://support.google.com/ingress

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.76.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 28M
Fecha: 5 de mayo de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *