1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (97.840 votos, media: 4,00 de 5)

iTranslate es una galardonada herramienta de traducción que te ayuda a derribar las barreras idiomáticas. Con su tecnología de última generación podrás hablar cualquier idioma en un segundo.

« Más fácil que aprender japonés » - Sonia Gil (NBC Today)
« … una de las aplicaciones que siempre tengo en mi pantalla de inicio » - Christian Zibreg (iDownloadBlog)
« Más fácil, más sencilla y más elegante » - Aldrin Calimlim (App Advice)

MÁS DE 90 IDIOMAS
Con iTranslate podrás traducir palabras, frases y textos en más de 90 idiomas.

TEXTO A VOZ
¿Siempre has querido saber cómo suena una voz femenina en inglés australiano? Con iTranslate puedes seleccionar entre un montón de dialectos diferentes, elegir una voz masculina o femenina e incluso controlar la velocidad al hablar.

RECONOCIMIENTO DE VOZ (Premium)
Habla en lugar de teclear. No se necesita ningún entrenamiento. Basta con que empieces a hablar y nosotros nos encargamos de reconocer tu voz, transformarla en texto y traducirla a otro idioma.

DICCIONARIOS
La mayoría de las aplicaciones traductoras solo te dan 1 resultado por traducción. Sin embargo, si estás traduciendo palabras y frases, a menudo hay significados diferentes, dependiendo del contexto. iTranslate te ofrece diccionarios para varios idiomas, de forma que puedas solucionar ese problema de forma precisa.

ROMANIZACIÓN
Con la romanización puedes convertir „你好“ en „Nǐ hǎo“. Transforma idiomas no latinos en caracteres latinos. Disponible para varios idiomas, incluyendo chino, japonés, coreano, griego, hindi, ruso y tailandés.

TECLEA MÁS RÁPIDO
iTranslate se ha optimizado para una introducción más rápida de texto. Recibe recomendaciones mientras tecleas, gira el teléfono hacia un lado y utiliza ambas manos para teclear con el teclado apaisado de mayor tamaño o usa nuestros famosos gestos táctiles para copiar y pegar rápidamente.

COMPARTE
Envía traducciones a tus amigos vía correo electrónico, SMS, Facebook o Twitter o simplemente copia una traducción y utilízala en cualquier aplicación que quieras.

FAVORITOS E HISTÓRICO
Navega por las traducciones más recientes o guarda una traducción para acceder a ella más tarde sin conexión a internet.


* iTranslate Premium
iTranslate se puede descargar y utilizar de forma gratuita. iTranslate Premium elimina los anuncios. Está disponible como una compra única desde la aplicación.

Visita nuestra página web para saber más sobre iTranslate:
http://itranslateapp.com/

Por favor, ten en cuenta que iTranslate necesita conexión a internet.

Desarrollador
Sonico Mobile
Precio: Gratis
Version: 3.0.2
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 14M
Fecha: 6 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *